Con esta rutina facial de noche conseguirás la piel de tus sueños

Después de un día agotador (como casi todos), solo puedes pensar en ponerte el pijama y meterte entre las sábanas. Pero, ¿y si haces algo por tu piel antes? Sigue esta sencillísima rutina facial de noche y le darás a tu cutis un merecido sueño reparador.

¿Sabías que durante la noche la piel se centra en regenerarse al máximo? Pues si la ayudas con unos cuidados nocturnos, hará todavía mejor su trabajo.

Buscaremos para ti una rutina de noche facial que sea como un buen sueño: intensa y reparadora. ¡La tenemos! La de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris. Sus beneficios hablan por si solos: rellena las arrugas, restaura el volumen y reafirma los tejidos de la piel. ¡Y todo mientras duermes! Eso sí: antes de nada, es importante dejar el cutis como una patena.

TU RUTINA DE NOCHE FACIAL EN 4 PASOS

$name
1

La limpieza facial

Para que las cremas penetren correctamente, la piel debe estar limpia y despejada. Cada noche, desmaquíllate a fondo y, después, usa un tónico para reequilibrar el pH. Además, dos o tres veces a la semana, aplícate una mascarilla —o varias según las necesidades de cada zona de tu cara— para conseguir una limpieza de cutis todavía más profunda.
Antes de empezar tu rutina facial de noche con Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris debes limpiar en profundidad tu piel.
$name
2

El sérum

¿Notas cierta tirantez? Tu piel te está pidiendo hidratación. Dásela con el nuevo Sérum Antiarrugas que contiene la máxima concentración de ácido hialurónico de todos los sérums de la marca (1,5%). Con su uso diario, las arrugas se reducen hasta un 47% en 6 semanas*. Además, se absorbe en pocos segundos gracias a su textura ligera.

Método de aplicación: echa unas gotas directamente con su aplicador y extiéndelas por rostro y cuello, haciendo movimientos circulares. Evita la zona del contorno de ojos, que requiere de un cuidado específico.
Empieza tu rutina facial de noche con el Sérum Antiarrugas de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.
$name
3

El contorno de ojos

Nos ocupamos ahora de las patas de gallo, las arrugas del párpado inferior y la falta de volumen del valle lagrimal. ¿Cómo? Con el Contorno de ojos de la misma gama. Su fórmula con ácido hialurónico y fibroxyl ayuda a refirmar, alisar e hidratar esta zona tan delicada.

Método de aplicación: aplica tres gotas en la zona del contorno de cada ojo y extiéndelas a toquecitos con el dedo meñique. Así se absorbe mejor el producto y, mientras, haces un poco de yoga facial. 
En tu rutina facial de noche no puede faltar el Contorno de ojos de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.
$name
4

La crema de noche

¡Casi estamos! Solo nos falta el toque maestro de la Crema de noche, capaz de rellenar las arrugas, restaurar el volumen y hasta de reducir las marcas de sueño por el roce con la almohada. 

Método de aplicación: extiéndela por rostro y cuello, dando suaves masajes con las yemas de los dedos de dentro hacia fuera.
Termina tu rutina facial de noche con la Crema de noche de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.
Cumpliendo con esta rutina facial de noche los 365 días —o, mejor dicho, las 365 noches— del año, tu sueño de tener una piel más firme y con menos arrugas se hará realidad. ¡Verás qué bien se duerme con los deberes faciales hechos! 



*Estudio clínico en 53 mujeres después de seis semanas.
Saltar the carrusel: rutina-noche

Usa estos productos

Sueña a lo grande con esta rutina de noche