- Termina con la Crema de Noche con triple acción antiedad para corregir las arrugas y restablecer la textura de la piel. Como has hecho con todos los cuidados que te hemos mencionado, extiéndela también sobre cuello y escote.
- ¿Quieres aportarle un extra de colágeno a tu rostro? Pues confía en el tratamiento intensivo de 7 días de las Ampollas Age Perfect de L’Oréal Paris. Sus fracciones de colágeno AA activarán la producción de esta proteína de forma natural, ayudándote a combatir la flacidez.
¿Te genera dudas combinar tantos ingredientes? Pues nadie mejor que nuestra doctora para darte su veredicto: “Es más interesante que la rutina la compongan distintos productos con distintos activos porque cada activo va a tener una forma de actuación y va a cubrir unas necesidades diferentes que, además, se pueden llegar a complementar entre sí”.
Mentalízate; tu rutina facial diaria a los 30 años la tienen que integrar poderos activos antiaging —véase: ácido hialurónico, retinol y colágeno— y estar basada en la prevención frente a un envejecimiento más evidente. Ya no solo vale la hidratación. Pero lo más importante: fotoprotección. Todos los días y justo antes de salir a la calle. Ese es el mejor consejo que podemos darte.
*Estudio clínico en 22 individuos: resultados clínicos en las arrugas del entrecejo.