Revitalift Laser Sérum Noche Retinol Puro Arrugas Profundas

El Sérum Noche Retinol Puro de L’Oréal Paris corrige arrugas para el 100% de las mujeres.

Detalles del producto

El Serum Noche con Retinol Puro de L’Oréal Paris corrige arrugas, incluso las profundas: 

  • Inmediatamente la piel está más hidratada, flexible y se ve más lisa.
  • En 1 mes la textura de la piel se refina, se ve más joven y más luminosa.
  • En 4 meses las arrugas se reducen un 36%*. Reducción visible de arrugas profundas. 


*Estudio clínico en 22 individuos: resultados clínicos en las arrugas del entrecejo

Ingredientes
  • Retinol

    Seguro que muchas veces has oído hablar del retinol pero no te queda muy claro qué es ni por qué es tan apreciado en el mundo de la cosmética. Pues bien, este componente es nada más y nada menos que la vitamina A en forma de activo cosmético. Se trata de uno de los tantos derivados de la vitamina A, perteneciente a la familia de los retinoides. Manchas, arrugas, poros, puntos negros, pérdida de densidad, flacidez… Son muchos los aspectos sobre los que el retinol puede actuar de forma positiva. Por eso, puedes encontrarlo en muchísimos tratamientos para la piel.

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)
Uso

Tu piel necesitará tiempo para acostumbrarse a este poderoso ingrediente, por ello es importante empezar a utilizarlo gradualmente.

Aplicar 3-4 gotas sobre el rostro limpio y seco por la noche antes de la crema hidratante. A la mañana siguiente aplicar una crema de día con un mínimo de SPF20.

  • Primera semana: aplicar dos noches por semana.
  • Segunda semana: aplicar noche sí, noche no.
  • Tercera semana: aplicar cada día si la piel lo tolera.

Es normal sentir rugosidad, picor o sequedad al comenzar el uso. Si sucede esto, dejar de usar unos días y espaciar las aplicaciones. Si la irritación persiste, dejar de usar el producto y consultar con un médico. Evitar la exposición solar. Evitar el contacto directo con los ojos, en caso de contacto, lavar inmediata y abundantemente con agua. No aplicar en el párpado. Evitar el contorno de los labios. No utilizar al mismo tiempo que otros productos que contengan retinol.

Preguntas Frecuentes
¿A qué edad se recomienda empezar a usar el sérum retinol?
Recomendamos a partir de los 35 años, cuando las arrugas no son signo de deshidratación, sino arrugas reales. Tu piel necesitará tiempo para acostumbrarse a este poderoso ingrediente, por ello es importante empezar a utilizarlo gradualmente.
¿Por qué el sérum retinol puro es eficaz?
Lo primero, porque su retinol es estable y tiene la habilidad de actuar en el punto concreto donde la piel lo necesita. Y por último, su capacidad cosmética y textura ligera.
Cuál es el porcentaje exacto de retinol puro en este nuevo sérum?
Contiene un 0,2% de retinol puro, una concentración equilibrada para conseguir una alta eficacia y una óptima tolerancia del producto.
¿El producto es apto para todas las pieles?
Sí, este producto puede usarse incluso en pieles sensibles. Aun así, es importante remarcar que, al ser un activo muy potente, hay que dar a la piel un tiempo para adaptarse al sérum retinol siguiendo nuestras recomendaciones: Aplicar 3 – 4 gotas de sérum antes de la crema hidratante, la 1ª semana sólo 2 noches, la 2ª semana noche sí y noche no y, posteriormente y si la piel lo tolera, aplicar a diario desde la 3º semana. Al principio es normal que aparezcan rojeces, tirantez o sequedad con el uso del retinol. Si ocurre, espaciar las aplicaciones y en caso de que persistan dejar de usar el producto y consultar con un médico.
¿Qué factor SPF se recomienda utilizar después del uso del sérum retinol?
Lo ideal sería usar el sérum retinol de noche para evitar la aparición de manchas en la piel a causa del sol. Por eso, a la mañana siguiente se recomienda no exponerse al sol y usar un producto con SPF igual o superior a 20. La crema Revitalift Laser SPF20 puede ser el complemento perfecto.
¿Se puede utilizar en la zona del contorno de ojos?
Sí, el sérum retinol se puede utilizar en el contorno de los ojos evitando el párpado, y teniendo especial cuidado de que no entre en contacto con ellos. En caso de contacto con los ojos, lavarlos inmediata y abundantemente con agua.
ver todas las preguntas

"Es una de las fórmulas más poderosas en vitamina A, el retinol puro es un ingrediente antienvejecimiento esencial que activa el proceso de rejuvenecimiento... Es mi activo favorito y hemos trabajado durante varios años para cumplir con el triple desafío de rendimiento, experiencia y tolerancia en la misma fórmula."

Elisabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicación Científica de L'Oréal Paris

Revitalift
Laser Sérum Noche Retinol Puro Arrugas Profundas