AIR VOLUME MEGA MASCARA

Si se trata de ojos, una buena máscara de pestañas es la base de cualquier mirada. Descubre las máscaras Air Volume Mega Mascara y dale a tus pestañas un volumen extremo pero ligero como el aire.

VOLUMEN EXTREMO LIGERO COMO EL AIRE

Consigue que tu mirada tenga la profundidad que siempre soñaste con la ligereza que merece. Olvídate de las pestañas pesadas. Consigue un impacto x10* en tus pestañas durante 24H con esta nueva generación especializada en volumen. El resultado son pestañas gruesas con volumen, pero ligeras y flexibles.

Lo quiero
*Test instrumental. Volumen 3D. **Test consumidor, 116 mujeres
Air Volume Imagen Ojos 2

FÓRMULA DE "AIRE" INYECTADO

Prueba nuestra innovadora tecnología: Air Volume Mega Mascara contiene burbujas de "aire" para aportar a tus pestañas un gran volumen y grosor, pero sin volverlas macizas y pesadas. Con su cepillo mullido, llega a cada pestaña, incluso a las más cortas, para que consigas el efecto de una mirada impactante de la manera más liviana.

Consíguelo

SALUD Y BELLEZA PARA TUS OJOS

Porque la belleza y la salud siempre deben ir de la mano, hemos creado una fórmula hipoalergénica sin perfume y oftalmológicamente testada, para cuidar todo tipo de ojos, especialmente de los más sensibles.

Pruébalo

Encuentra el complemento perfecto para una mirada intensa

Saltar the carrusel: air-volume-relacionados

Otros productos para ti

Completa tu look y siéntete única