Air Volume Air Volume Mega Máscara Waterproof

Máscara de pestañas waterproof para un volumen extremo, pero ligero como el aire. Ahora con una fórmula resistente al agua para una larga duración. Se desmaquilla fácilmente con agua caliente.

Detalles del producto
Máscara de pestañas waterproof con tecnología de aire inyectado para un volumen extremo, pero ligero como el aire. Ahora con una fórmula resistente al agua. Consigue unas pestañas ultra gruesas y de impacto con L'Oréal Paris Air Máscara de Pestañas Waterproof. Su innovadora fórmula permite desmaquillarse fácilmente con agua caliente.
Ingredientes
Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)
Uso
Aplica la máscara de pestañas resistente al agua desde la raiz hasta el final de la pesataña haciendo ligeros movimientos de Zig Zag para ir separándolas poco a poco.

02 Negro Waterproof
Air Volume
Air Volume Mega Máscara Waterproof