ELVIVE COLOR VIVE

¿Sientes que el color de tu pelo se apaga? Cuídalo más. Con el nuevo ELVIVE COLOR VIVE luce un pelo como recién teñido durante 10 semanas. Su nueva fórmula con filtro UV y aceite protector fija, nutre y protege tu color. ¡Más que un pelo bonito, tu color estará lleno de vida!

MASCARILLA PROTECTORA DEL COLOR

Mascarilla protectora Elvive Color Vive con filtros UV, para el cuidado del pelo teñido o con mechas. 1/ Fija y prolonga el color. 2/ Cuida el cabello teñido. 3/ Realza el brillo: 5x más protección del brillo* (*Test instrumental) Ideal para proteger, nutrir los cabellos teñidos y prolongar la intensidad del color.

¡LO QUIERO!

CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR

Champú Elvive Color Vive protector con filtros UV, para el cuidado del cabello teñido o con mechas: lava con suavidad, nutre y protege la fibra capilar frente a las agresiones exteriores. Ideal para proteger, nutrir los cabellos teñidos y prolongar la intensidad del color.

PRUÉBALO

ACONDICIONADOR PROTECTOR DEL COLOR

Acondicionador protector Elvive Color Vive con textura rica y cremosa para el cuidado del pelo teñido o con mechas. Ideal para proteger, nutrir los cabellos teñidos y prolongar la intensidad del color.

DESCÚBRELO