ELVIVE COLOR VIVE

Color Vive es la gama experta de Elvive para el cuidado del pelo teñido. Sus productos están específicamente formulados para ayudar a las mujeres a nutrir su cabello teñido, proteger el brillo del color y proteger el cabello contra los efectos de los agresores externos, como la luz y los rayos UV. Color Vive, la rutina de cuidado del color Nº1 más elegida por las españolas. *Fuente: Basado en los datos de NielsenIQ RMS para la categoría de Cuidado del Cabello para el período de 12 meses que termina en febrero, 2021 para el mercado minorista total de 34 países (Copyright © 2021, NielsenIQ).

COLOR VIVE MAGIC WATER

Descubre Magic Water el revolucionario tratamiento capilar de L'Oréal Paris, cuya exclusiva tecnología acídica, inspirada en productos profesionales, revive la intensidad del color. En solo 8 segundos, tu color x5 veces más brillante.

¡DESCÚBRELO!

MASCARILLA PROTECTORA DEL COLOR

Mascarilla protectora Elvive Color Vive con filtros UV, para el cuidado del pelo teñido o con mechas. 1/ Fija y prolonga el color. 2/ Cuida el cabello teñido. 3/ Realza el brillo. Ideal para proteger, nutrir los cabellos teñidos y prolongar la intensidad del color.

¡LO QUIERO!

CHAMPÚ COLOR VIVE PARA PELO TEÑIDO

Champú protector enriquecido con filtro UV y aceite protector, limpia el pelo y prolonga la viabilidad del color. Ideal para proteger, nutrir los cabellos teñidos y prolongar la intensidad del color.

¡PRUÉBALO!