#CuidaTuStyle

La gama Dream Long de L'Oréal Paris se amplía con seis nuevos productos que cuidan el estilo de los cabellos lisos, ondulados y rizados más exigentes. Solos o combinados, con ellos conseguirás que tu cabello luzca increíble tras su aplicación, con un peinado que dure horas.

77Social Assets   WEB RETAILERS S9 Copia

CABELLO SUELTO DURANTE DÍAS 

El Champú Seco Air Volume proporciona al cabello frescor y un perfume agradable, sin necesidad de lavarlo. Llena el cabello de volumen al instante, sin dejar residuos de polvo, para un cabello limpio y lleno de vida. 

¡LO QUIERO!

ONDAS SIN ACARTONAR

La Espuma Ondas Definidas aporta hidratación instantánea y combate el encrespamiento, además de mantener los peinados ondulados durante dos días sin apelmazamiento. Se aplica sobre el cabello justo después del lavado, la Espuma Ondas Definidas crea unas impresionantes ondas que se mantienen.  

¡PRUÉBALO!

LOS RESULTADOS: RIZOS CON DEFINICIÓN, SUAVIDAD Y MOVIMIENTO 

La mascarilla Elvive Dream Long Rizos Consentidos Cuidado Hidratante 3 en 1 es una solución multitarea para hidratar los rizos desde la raíz hasta las puntas. Los rizos están 7 veces más suaves y se encrespan un 80% menos, sus resultados también duran 72H (1). 

(1) Pruebas instrumentales en todos los tipos de cabello tras la aplicación de la mascarilla como acondicionador sin aclarado. 

¡DESCÚBRELO!