Preservar estos niveles es completamente básico para cualquier melena y más si estamos frente a una extensión considerable. ¿La mejor forma de aportárselos? Lavándola y cuidándola con productos que atiendan a tus necesidades específicas. La gama Dream Long de L’Oréal Paris es especial para cabellos largos y dañados y toda la línea está pensada para reconstituir, salvar las puntas y mantener el cabello sano y fuerte. ¿Un nuevo gesto que te tenemos que presentar? Elvive Magic Water de L’Oréal Paris y ahora mismo entenderás por qué:
- Aplícatelo de medios a puntas tras aclararte correctamente el champú.
- Hazlo mediante un masaje de 8 segundos.
- Pasado ese tiempo, retira el producto con agua abundante para que no quede ningún resto.
¿El resultado? Un pelo completamente transformado en solo 8 segundos y mucho más hidratado, suave y brillante.
- ¡Sigamos! Es el turno del acondicionador de la misma línea que te dejará el cabello completamente desenredado.
- De forma complementaria, 2 veces a la semana puedes recurrir a la mascarilla —en este caso descarta el acondicionador—, que lo nutrirá y reparará intensamente. De hecho, puedes aclararla a los 3 minutos o dejarla actuar durante toda la noche y proceder al lavado al día siguiente por si en alguna ocasión notas que necesita un plus de energía adicional.
Si eres fan de las melenas largas, eres fan de que el pelo te crezca rápido. Pues bien, esto es solo posible si lo mantienes sano y cumples con toda la rutina que te estamos recomendando. Quizás algún paso puedes omitir, pero el de la nutrición no way!