Igual que en función de tu tipo de piel te decantas por unos cuidados o por otros; exactamente lo mismo ocurre con tu cabello. Debes elegir tu champú en base a las necesidades que presente. Por tanto, tu primer pensamiento tiene que ser: ¿qué tipo de pelo tengo? Y según la respuesta decidir. Nosotras te proponemos que pruebes la última fórmula y la más avanzada de Elvive. Se llama Más Que Un Champú y ofrece la limpieza de un champú (valga la redundancia) y el cuidado de una mascarilla.
¿Cuál es la forma óptima de aplicarlo?
- Coloca una nuez de champú encima de tu mano mojada y no directamente sobre el cabello.
- Después, junta tu otra mano y procede con ambas a extenderlo sobre el cuero cabelludo haciéndote un masaje. Sí, como lo oyes, en vez de frotar, extiende el producto sobre tu melena previamente húmeda, mientras ejerces presión con las yemas de tus dedos y vas dibujando una especie de círculos imaginarios. Estarás activando la circulación sanguínea.
- Aunque te concentres en la raíz (levantándola) y en el cuero cabelludo, a la vez la espuma está cayendo sobre el resto de tu cabello limpiándolo. Puedes extenderlo también de medios a puntas sutilmente, pero nunca nunca frotando. No queremos despertar al encrespamiento.
- ¿Necesitas más champú? Pues repite el proceso con una segunda nuez.
¿Cuándo deberías acudir a Más Que Un Champú?
- Si tienes el cabello largo y dañado: te aportará brillo y suavidad.
- Si tienes el cabello teñido o con mechas: para un color de pelo más radiante.
- Si tienes el cabello seco: ganarás fortaleza y suavidad.
Ten en cuenta que los tres productos pertenecientes a las gamas Elvive Dream Long, Elvive Color Vive y Elvive Aceite Extraordinario, respectivamente, van ultraconcentrados en lípidos nutritivos y formulados con 1/3 de crema de cuidado. Como resultado te dejarán el pelo 3 veces más suave, 2 veces más fácil de peinar y con un 51% más de nutrición.