Elvive Dream Long Más que un Champú

Un champú en crema para el cuidado del pelo largo con textura de mascarilla, ultra concentrado en lípidos nutritivos. Su fórmula enriquecida con 1/3 de crema de cuidado se funde al instante en las zonas dañadas de la fibra, para un cuidado del cabello largo localizado que perdura, incluso después del aclarado. Este cuidado experto para pelos largos o dañados ayuda a que pelo esté más sano y permanezca limpio de forma duradera e intensamente nutrido.

Detalles del producto
Un champú en crema para el cuidado del pelo largo con textura de mascarilla, ultra concentrado en lípidos nutritivos. Su fórmula enriquecida con 1/3 de crema de cuidado se funde al instante en las zonas dañadas de la fibra, para un cuidado localizado que perdura, incluso después del aclarado. Limpia como un champú, cuida como una mascarilla. Este cuidado experto para pelos largos o dañados ayuda a que el pelo permanezca sano y limpio de forma duradera e intensamente nutrido. Consigue un pelo 3X  más suave* y  2X más fácil de peinar*. 

*Test Instrumental VS Champú Clásico
Ingredientes

AQUA/WATER·SODIUM LAURETH SULFATE·COCAMIDOPROPUL BETAINE· CETEARYL ALCOHOL· AMIMONIUM LAURYL·SULFATE·PARFUM/FRAGANCE·SODIUM CHLORIDE·BIS (C13-15 ALKOXY) PG-AMODIMETHICONE·RICINUS COMMUNIS SEED OIL/CASTOR SEED OIL·SODIUM HYDROXYCITRONELLAL·HYDROLYZED WHEAT PROTEIN·HYDROLYZED CORN PROTEIN·HYDROLYZED SOY PROTEIN·PHENOXIETHANOL·PEG-30 DIPOLYHYSTEREATE·TRIDECETH-6·SALICYLIC ACID·POLYQUATERNIUM-7·LIMONENE·BENZOIC ACID·BENZYL SALICYLATE·LINALOOL·BENZYL ALCOHOL· CAPRYLYL GLYCOL·ALPHA-ISOMETHYL IONONE·ACRYLATES/C10-30 ALKYLACRYLATE CROSSPOLYMER·GERANIOL·CITRIC ACID· CITRONELLOL· COUMARIN· HEXYL CINNAMAL

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Uso
Aplicar a diario como un champú clásico: sobre el pelo húmedo, masajear el cuero cabelludo hasta formar espuma. Distribuirlo de medios a puntas para conseguir un pelo sano y largo. 

LIMPIA COMO UN CHAMPÚ. CUIDA COMO UNA MASCARILLA

Con la limpieza de un champú y el cuidado de una mascarilla, Más Que Un Champú es la fórmula más avanzada de Elvive. Un champú híbrido que limpia en profundidad y aporta un cuidado localizado para conseguir la experiencia más sensorial en tu cabello. El pelo permanece limpio de manera duradera e intensamente nutrido. ¿El resultado? 3x más suavidad* y 2x más fácil de peinar*. ¡Experimenta un nuevo nivel de cuidado con Elvive Más que un Champú! #Dalemásvidaatupelo

DESCUBRE MÁS

Elvive
Dream Long Más que un Champú