REVITALIFT FILLER + ÁCIDO HIALURÓNICO

Revitalift Filler Serum Contorno de Ojos con ácido hialurónico y cafeína. Alisa las patas de gallo y reduce las ojeras

El nuevo Contorno de Ojos Revitalift Filler Serum hidrata intensamente y reduce las líneas de expresión de los ojos. ¡Ilumina tus ojeras y di adiós a las arrugas de tus ojos con una mirada 5 años más joven en 2 semanas!

El ácido hialurónico puro rellena hasta las líneas más finas de alrededor de tus ojos y consigue un efecto antienvejecimiento que te sorprenderá. La cafeína, por su parte, ayuda a reducir la retención de agua para que no aparezcan ojeras ni hinchazón en tu mirada. La Vitamina B3 del Serum con Ácido Hialurónico ilumina la piel y previene una piel sin manchas.

El aplicador de triple gota del Serum de Ojos Revitalift aplica una ligera presión alrededor de los ojos que estimula la zona. Fabricado con acero inoxidable puro, aporta frescura al instante y desinflama los ojos cansados. El movimiento de masaje mejora el contorno de los ojos, y despiertan la mirada al instante.

RUTINA ANTI-EDAD

1. Aplica el Serum de Ojos Revitalift con 2.5% Ácido Hialurónico. Así, reducirás tus ojeras y las arrugas de tus ojos estarán más alisadas. 2. A continuación, usa el Sérum Facial 1.5% Ácido Hialurónico para hidratar y reducir las arrugas alrededor de tu rostro. 3. Acabaremos con la Crema Revitalift Filler que rellenará las arrugas y devolverá el volumen inicial de la piel