Revitalift Filler Agua Micelar con Ácido Hialurónico Puro

El agua micelar desmaquillante Revitalift Filler elimina el maquillaje perfectamente dejando la piel limpia e hidratada. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico puro la piel está suavizada, limpia y rellena de hidratación.

Detalles del producto
El agua micelar desmaquillante Revitalift Filler elimina el maquillaje perfectamente dejando la piel limpia e hidratada. Su fórmula contiene ácido hialurónico, un poderoso activo dermatológico conocido por sus propiedades rellenadoras en tratamientos anti-edad. Limpia suaviza y refresca al instante.
Ingredientes
  • Ácido Hialurónico

    El ácido hialurónico se ha popularizado las últimas décadas gracias a sus excepcionales propiedades en el tratamiento de piel. El uso de este ingrediente puede aportarnos beneficios a nivel interno y externo que son notorios a simple vista.

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)
Uso
Aplicar el agua micelar con ácido hialurónico cada mañana y noche con un algodón como primer paso de tu rutina-antiedad.
Apto para todo tipo de pieles y para uso diario.
Revitalift
Filler Agua Micelar con Ácido Hialurónico Puro