La Dra. Eguren considera que puede ser interesante empezar a utilizarlo de forma tópica a partir de los 20 años con fines hidratantes. Ahora bien, empleado en un sentido antiaging, asegura que a partir de los 30 es fabuloso y a los 40 imprescindible. Otro punto muy a favor de este ingrediente es que es apto para todo tipo de pieles.
Teniendo esta información en cuenta, te proponemos un paso a paso de la mano de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris. ¿Te puedes imaginar sus principales beneficios, verdad? Restaurar el volumen, rellenar las arrugas y alisar la piel.
- El primer paso es la limpieza. Tanto el agua micelar como el tónico de la línea Revitalift Filler están formulados con ácido hialurónico puro macro y te ayudarán a rellenar la piel al instante con hidratación.
- Sigue por el nuevo sérum de ojos de la gama que, gracias a su concentración de 1,5% de ácido hialurónico + 1% de cafeína, y a toda su fórmula en conjunto, te ayudará a rellenar tus patas de gallo y a corregir tus ojeras. Desde ya te advertimos que te vas a hacer fan de su aplicador triple roll-on de acero inoxidable con efecto frío.
- Después del gesto anterior, llega el turno del sérum antiarrugas que contiene un 0,5% de ácido hialurónico macro (capaz de retener 1000 veces su peso en agua) y un 1% de ácido hialurónico micro (encargado de penetrar en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas). Desde las primeras aplicaciones notarás tu piel más hidratada, lisa, flexible y con mayor volumen, pero además las arrugas se empezarán a reducir progresivamente* en un -47% después de 6 semanas de uso constante mañana y noche.