¿Quieres empezar un tratamiento de ácido hialurónico para tu pelo en casa? Pues no lo dudes y acude a la gama Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris. ¡Cuerpo e hidratación inmediata para tu melena!

¿Buscas un tratamiento con ácido hialurónico para tu pelo en casa?

Has oído hablar tanto, tantísimo y tan bien de sus beneficios sobre la piel que, en cuanto te has enterado de sus aplicaciones en el terreno capilar, no te has podido aguantar y directamente has cogido tu móvil —ah no, que ya lo tenías— y tecleado: ‘tratamiento ácido hialurónico pelo en casa’. Ok, nos ponemos al servicio de tu curiosidad con un paso a paso detallado y, ¿cómo lo definiríamos?... Superhidratante.

VENTAJAS DE UN TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO PARA TU PELO EN CASA

Siempre te lo decimos. Antes de decantarte por una gama o por un cuidado concreto, has de escuchar a tu melena. ¿Cómo está últimamente? ¿Cómo la describirías? ¿Qué crees que necesita? Pues bien, para ayudarte a verlo más claro, los adjetivos principales por los que te recomendaríamos urgentemente un tratamiento con ácido hialurónico para el pelo serían los siguientes:

  • Color apagado;
  • textura áspera y rígida;
  • comportamiento muy proclive al encrespamiento y a la rotura;
  • y aspecto dañado y sin cuerpo, como sin vida.

En definitiva, los rasgos de un cabello deshidratado de manual. Y ahora que ya tienes claro cuándo deberías acudir a este ingrediente, te contamos qué es lo mejor de hacértelo en casa:

  • Autonomía: tú decides cuándo, cómo —aunque en esto te vamos a ayudar— y dónde.
  • Facilidad: ahora después lo vas a ver con el paso a paso. De hecho, es muy posible que no te vaya a suponer ningún cambio frente a tu rutina actual. Bueno, quizás un nuevo gesto… ¡pero no spoilers!
  • Y, por supuesto, comodidad: mejor en tu ducha que en ningún lado.

¿Todavía te queda saber qué podría hacer exactamente un tratamiento de estas características por tu pelo? Pues atenta a la explicación de Elisabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris: “Ingredientes como el ácido hialurónico, que tienen una buena afinidad con la fibra capilar, realmente “envuelven” el cabello con una cuidadosa hidratación. Esto protege la fibra capilar de los efectos de la fricción y de la fragilidad”. 


QUÉ PRODUCTOS NECESITAS

Muy sencillo. Una línea de cuidado específica que ponga solución al estado actual de tu melena como la nueva gama Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris. Capturando este potente ingrediente en fórmulas altamente efectivas, pero también ligeras, sus 4 gestos —champú, acondicionador, mascarilla y sérum— han sido concebidos para rellenar el cabello apagado y deshidratado con un “chute” de 72 horas de hidratación, revitalizándolo y llenándolo de vida y movimiento al instante.
El primer gesto de tu tratamiento con ácido hialurónico para el pelo en casa pasa por el Champú 72H de Hidratación Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris.
En palabras de Elisabeth Bouhadana: “El uso de una rutina completa con champú, acondicionador, mascarilla y sérum, todos ellos formulados con ácido hialurónico, puede ayudar a rehidratar el cabello, ofreciéndole un cuidado hidratante que proteja su aspecto saludable y brillante. Más suave al tacto y más flexible, revelará su vitalidad natural y parecerá nuevo".

PASO A PASO PARA REALIZAR EL TRATAMIENTO

¿Te da miedo perderte en mitad de tu tratamiento con ácido hialurónico para tu pelo en casa y no tener a nadie a quién preguntar? Eso no va a pasar. Nosotras siempre estaremos aquí:
PASO
1

Limpia con el Champú 72H de Hidratación

Sobre el pelo completamente húmedo, aplica 1 o 2 nueces de producto y extiéndelas realizándote un masaje en cuero cabelludo y raíces. Su textura cremosa recubrirá la cutícula del cabello mientras lo limpia, reponiendo cada fibra capilar con hidratación. Antes de empezar con el siguiente gesto, concéntrate en el aclarado.
PASO
2

Desenreda con el Acondicionador 72H de Hidratación

Utilízalo siempre de la mano del champú, insistimos en el siempre, y te ayudará a mantener la hidratación durante 72 horas*. Gracias a su innovadora fórmula tu cabello quedará más brillante, 10 veces más hidratado**, con más vitalidad y sin rastro de apelmazamiento. Empléalo solo de medios a puntas, déjalo actuar durante al menos 1 minuto y, a continuación, realiza un aclarado en profundidad.
PASO
3

Refuerza la acción con la Mascarilla 72H de Hidratación Intensiva

Acude a ella solo 1 o 2 veces a la semana y hazlo cuando percibas que tu cabello necesita un extra de hidratación intensiva. Concretamente, utilízala sobre el pelo completamente limpio y húmedo (de medios a puntas también) y déjala actuar durante 2 o 3 minutos antes de aclararla a conciencia. 
PASO
4

Protege con el Sérum Hidratante Rellenador

Enriquecido con un 2% de sistema de cuidado hialurónico, se trata de un producto sin aclarado que puedes aplicarte a diario sobre el cabello mojado o ya seco. Sea como fuere, rehidrata tu cabello a la vez que remodela y rellena la fibra capilar. De hecho, utilizado después del champú y del acondicionador, te dejará la melena 2 veces más voluminosa** y engrosará al momento cada fibra capilar en un 9%***. ¿El resultado total? Un cabello 10 veces más hidratado y con un boost de humedad que perdurará durante 72 horas.

A modo de inciso, lo mismo te interesará saber que, en línea con el compromiso de L'Oréal Paris con el planeta, todos los frascos de champú y acondicionador Elvive Hidra [Hialurónico] están realizados con materiales 100% reciclados y reciclables, y producidos en una fábrica neutra en carbono. El frasco del Sérum Hidratante Rellenador, concretamente, también está realizado con materiales 100% reciclados.

¿CUÁNTO TIEMPO IMPLICA EL TRATAMIENTO Y CUÁNTO DURAN SUS EFECTOS?

Para calcularlo solo tienes que sumar el tiempo que vas a tardar en cumplir —y hacerlo bien y sin prisas— cada uno de los gestos anteriores. Y teniendo en cuenta los minutos que te hemos detallado y también los aclarados, estaremos hablando de, a lo sumo, 10. Vaya, como una rutina estándar con la novedad del sérum capilar que lo mismo aún no lo conocías. Eso sí, lo que es fundamental es que seas constante en su aplicación —si no, nada— y, si sigues rigurosamente todos los pasos del apartado anterior, los resultados no tardarán en aparecer. Además, serán bastante visibles: de un pelo sin vida a uno con. 

¿A que pensabas que iba a ser más difícil? Confía en este tratamiento con ácido hialurónico para tu pelo en casa y dale a tu cabello lo que te repetimos continuamente: justo y solo lo que necesite. En este caso, muchísima hidratación. 

*Pruebas instrumentales sobre el champú y el acondicionador de la gama.
**Pruebas instrumentales en champú, acondicionador y sérum de la gama.
***Pruebas instrumentales sobre el sérum de la gama.