Así puedes hidratar tu pelo 'step by step'

A la vista está seco; al tacto, áspero; y al oído… ¡imposible no escuchar los gritos de socorro de esas puntas abiertas! Tus sentidos te están avisando por todos los métodos posibles de que necesitas hidratar tu pelo. Menos mal que con un poco de aceite, un champú nutritivo y otros trucos es fácil darle lo que pide.

LA RUTINA PARA HIDRATAR EL CABELLO EN CASA

De la porosidad de tu cabello depende su capacidad para mantener unos correctos niveles de hidratación. Tanto si en tu caso es alta —es decir, que no retiene el agua— como si es baja —le cuesta absorberla—, encontrarás la solución a tus problemas en esta rutina capilar. Veamos lo que te estás perdiendo…
1

Champú y acondicionador para cabello seco un lavado

A tu melena estropeada no le vale cualquier champú: necesita uno que la nutra en profundidad, la proteja y la revitalice. Por eso, la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris será tu mejor aliada bajo la ducha. Su champú enriquecido con seis extractos de flores preciosas aporta nutrición a la fibra desde la primera aplicación y su acondicionador la deja suave y brillante. 
2

Mascarilla nutritiva

El empujoncito que necesita tu pelo se llama aceite de jojoba y puedes encontrarlo en la Mascarilla nutritiva de la gama Aceite Extraordinario. Déjatela puesta toda la tarde durante un par de días a la semana para hidratar las puntas secas y todo lo que pille a su paso.
3

Aceite capilar

Por supuesto, el aceite de oliva que utilizas para cocinar aquí no sirve. En esta ‘receta’ recurriremos al Aceite Extraordinario Universal de Elvive porque protege, disciplina, da brillo, nutre y sublima el pelo. Aplica unas gotas sobre la fibra húmeda o seca y descubrirás el poder de un aceite que no engrasa para hidratar el cabello. ¿Otro truco? Échatelo antes de dormir y lávate el pelo a la mañana siguiente. ¡Pura nutrición!
4

Crema de peinado

Nos centramos ahora a fondo en las puntas abiertas. De vez en cuando hay que cortarlas para sanear pero ¿y si pudieras retrasar ese momento y mantener a salvo tus 3 centímetros tan preciados? Te encantaría, ¿verdad? Pues no nos digas más: con la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long puedes (y debes). Este sellador de puntas también te ayudará a reforzar frente a la rotura y a protegerlo del calor. Acuérdate de él antes de enchufar el secador, de hacerte un peinado, de desenredar… ¡Siempre!

‘TIPS’ PARA EVITAR QUE VUELVA A RESECARSE

  • Un correcto mantenimiento. Lo que marca la diferencia en una buena rutina es la constancia. Así que ya sabes: aunque notes que tu melena se está recuperando, no abandones los tratamientos anteriores. ¡Son tu mejor escudo antisequedad!
  • Añade un sérum 'antifrizz' a la lista. Si el índice de porosidad de tu cabello es alto, seguramente se encrespará con facilidad. Para evitarlo, échate unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long porque cuida y fija al mismo tiempo. ¿Eres una incondicional de la plancha? Tienes doble motivo para usarlo porque también actúa como protector de calor.
Si necesitas hidratar tu cabello para protegerlo del encrespamiento, recurre al Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris.
  • Cuidado con los agentes externos. El sol, el cloro de la piscina o las decoloraciones frecuentes pueden resecar tu cabello. ¡Tenlo en cuenta! 

Con esta rutina para hidratar el pelo, tienes una nueva oportunidad para presumir de melena. ¿Las vas a desaprovechar?

 
Saltar the carrusel: como-hidratar-pelo-seco-y-danado

Usa estos productos

No retrases más el momento de hidratar tu pelo