Vale, a estas alturas ya tienes claro que el mayor problema de esta condición capilar es la incapacidad de tu cabello de mantener unos niveles suficientes de hidratación y, en consecuencia, su aspecto áspero, opaco, poco saludable y encrespado. Vamos, que está deshidratado. Por tanto, la solución pasa por una rutina específica para combatir y remediar este déficit. La nueva gama Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris está compuesta por un champú, un acondicionador, un sérum y una mascarilla que incorporan este superingrediente —destaca el sérum con un 2% de complejo hilaurónico— y se presentan como un rápido aporte (la rellenan) de 72 horas de hidratación para tu melena.
En resumen: si complementas esta línea con todos los trucos para pelo encrespado que ya te hemos enseñado, el resultado será igual a: “Bye, bye, cabello poroso”. Esta fórmula es un seguro de hidratación, eso ha quedado claro, pero también ayudará a dotar tu melena de cuerpo, movimiento y brillo, sin apelmazarla lo más mínimo.
Además, lo mismo también te interesa saber que, en línea con el compromiso de L'Oréal Paris con el planeta, todos los frascos de champú y acondicionador Elvive Hidra [Hialurónico] están realizados con materiales 100% reciclados y reciclables, y producidos en una fábrica neutra en carbono. El frasco del Sérum Hidratante Rellenador con 2% de sistema de cuidado hialurónico, concretamente, también está realizado con materiales 100% reciclados
Puede que la porosidad de tu cabello —en caso de que sea alta o muy baja— te suponga un dilema inicial. Pero solo inicial, porque con todo lo que acabas de aprender vas a saber ponerla remedio desde el minuto cero o, si nos apuras, uno.