Disfruta de los beneficios de un sérum hidratante para el pelo de la talla del de la gama Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris. ¡72 horas de hidratación inmediata para tu cabello!

Por qué necesitas un sérum hidratante para tu pelo urgentemente

Lo de siempre. Año nuevo, propósitos nuevos. Y uno muy interesante —y factible— sería colocar el aspecto saludable de tu cabello en un plano más prioritario. ¿Preparada para sumar un nuevo gesto a tu rutina capilar? Sin duda, un sérum hidratante para tu pelo podría marcar la diferencia en los cuidados que hasta la fecha le has dado a tu melena. Y no, no estamos exagerando como tú con tus “new years resolutions” (guiño).

¿Qué es un sérum hidratante para el cabello?

En el mundo skin ya sabes que el sérum responde a un producto de textura muy ligera y de rápida absorción que se aplica antes del contorno de ojos y de la crema y que es archiconocido por presentar una alta concentración de ingredientes activos. Dicho de otra manera, es famoso por su alta eficacia. Pues bien, en el caso concreto del sérum Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris estás frente al producto de la gama con mayor concentración de complejo hialurónico capaz, además, de retener 72 horas de hidratación en la fibra capilar sin que se escape. ¿Y por qué nos referimos a él como un sérum hidratante para el pelo? Por tener la facultad de restablecer y recuperar los niveles óptimos de hidratación que necesita tu melena para dejarse ver en su mejor versión. Eso sí, también podríamos hablar de él, perfectamente, como un sérum rellenador.

¿Qué ventajas puede ofrecer el ácido hialurónico en un sérum capilar?

Sí, está comprobado. El ácido hialurónico para el pelo también funciona. La fórmula de este nuevo sérum en cuestión rellena de hidratación al instante y da cuerpo a la fibra capilar sin apelmazarla lo más mínimo. El resultado es un pelo con aspecto saludable y lleno de vida.
Observa los beneficios que un sérum hidratante para el pelo como Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris puede ejercer sobre tu melena. ¡Rellena tu cabello de hidratación!

¿Cómo se utiliza el sérum Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris?

Se trata del último paso de toda la gama Elvive Hidra [Hialurónico] y debes emplearlo después del champú, del acondicionador y de la mascarilla (esta última con que acudas a ella 1 o 2 veces a la semana será más que suficiente). Te recomendamos que lo uses de la siguiente manera: sobre el pelo seco o mojado pulveriza el sérum con ácido hialurónico enfocándote principalmente en medios y largos y, a continuación, peina tu melena con suavidad.

Por cierto, y a modo de inciso, seguro que te gustará saber que, en línea con el compromiso de L'Oréal Paris con el planeta, todos los frascos de champú y acondicionador Elvive Hidra [Hialurónico] están realizados con materiales 100% reciclados y reciclables, y producidos en una fábrica neutra en carbono. El frasco del Sérum Hidratante Rellenador, concretamente, también está elaborado con materiales 100% reciclados.

¿Para qué tipos de cabello está indicado?

Vistas todas las propiedades que te acabamos de mencionar, resulta evidente que este sérum hidratante es especialmente interesante para cabellos deshidratados, altamente porosos, con falta de densidad y debilitados en general. Siempre te lo repetimos: mantener unos niveles adecuados de hidratación es fundamental para evitar todas las afecciones o rasgos más frecuentes de un cabello en mal estado (sequedad, opacidad, rotura, enredos, etc.).

¿Necesitas un recap de los beneficios de este sérum hidratante para el pelo? Hidratación, hidratación e hidratación. Y ya sabes que estos adjetivos equivalen a melena top.