Descubre las ventajas del ácido hialurónico para el pelo con la gama Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris.

Ácido hialurónico para el pelo: ¿hablamos ya de lo ‘top’ que es?

Que es uno de los activos por excelencia de la cosmética “antiaging” creemos que, a día de hoy, es dificilísimo —casi imposible— que se te haya podido escapar. Y es que en los último tiempos las cuotas de popularidad que ha alcanzado son de superestrella total. Ahora bien, los beneficios del ácido hialurónico para el pelo aún no son tan virales. ¡Todavía!

No te vamos a repetir otra vez qué es el ácido hialurónico porque nos “matarias”, pero sí que nos vas a permitir que te hagamos un recap con sus principales skills:

  • Ayuda a prevenir las propiedades plásticas y elásticas de la piel: relleno, volumen y cohesión.
  • Preserva la función barrera y es una fuente importantísima de hidratación. Concretamente, es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua.
  • Atenúa líneas de expresión y arrugas, sobre todo si son consecuencia de la deshidratación. 

Ojo, que ahora solo nos estábamos refiriendo a sus efectos potenciales sobre la piel. Vamos a ver hasta dónde llega su campo de actuación en términos capilares… 

BENEFICIOS DEL ÁCIDO HILAURÓNICO SOBRE EL PELO

Ahora sí que sí nos concentramos en qué puede hacer el ácido hialurónico por tu cabello. No son exactamente las mismas ventajas que en el caso anterior, lógicamente, pero siguen siendo muy interesantes. Y si no, júzgalo por ti misma:

  • Resulta sumamente eficaz contra el encrespamiento y la deshidratación.
  • Aporta brillo, elasticidad —importantísima para evitar la caída por rotura— y suavidad.
  • Proporciona volumen, cuerpo y densidad capilar.

¿Qué te han parecido estos 3 pros? Debajo te contamos más.

Descubre las ventajas del ácido hialurónico para el pelo con la gama Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris.

TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO PARA CABELLOS DESHIDRATADOS

Apto para todo tipo de pieles, también es válido para todo tipo de cabellos. Eso sí, tal y como te hemos adelantado en el spoiler, resulta especialmente aconsejable para cabellos sin vida y deshidratados. ¿Y cómo puedes sumarlo a tu rutina? Pues muy fácil, con la nueva gama Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris, potenciada con el mismo ingrediente que le da nombre. Te detallamos su modus operandi:

  1. Lava tu pelo con el Champú Hidra [Hialurónico] y garantiza su hidratación al instante y durante al menos 72 horas. Sin rastro de apelmazamiento, por cierto.
  2. Sigue con el Acondicionador que te hará mucho más fácil el momento desenredado.
  3. 1 o 2 veces a la semana, después del gesto anterior, acude a la Mascarilla Intensiva para maximizar resultados.
  4. Por último, sobre el pelo seco o mojado y siempre que te laves el cabello, termina pulverizando el Sérum sobre largos y procede al cepillado. Con una concentración del 2% de complejo hialurónico con este gesto estarás engrosando cada una de tus fibras (en un 9%), pero también sellándolas. Bienvenidos, densidad y cuerpo. 
Observa el antes y el después del ácido hialurónico en tu pelo y ponlo en práctica de la mano de la gama Elvive Hidra [Hialurónico] de L’Oréal Paris.

Ademas, seguro que te interesa saber que, en línea con el compromiso de L'Oréal Paris con el planeta, todos los frascos de champú y acondicionador Elvive Hidra [Hialurónico] están realizados con materiales 100% reciclados y reciclables, y producidos en una fábrica neutra en carbono. El frasco del Sérum Hidratante Rellenador, concretamente, también está elaborado con materiales 100% reciclados.

Preséntale el ácido hialurónico a tu pelo y gracias a la fórmula megainnovadora de la gama Elvive Hidra [Hilaurónico] de L’Oréal Paris, lo estarás rellenando de hidratación, pero también de vida.