¿Cuál es la mejor máscara de pestañas para ti? El secreto está en el cepillo

Llevas años buscando la máscara ideal y resulta que todo dependía del aplicador. ¡Descubre qué efecto aporta cada tipo de cepillo para pestañas!

No puedes salir de casa sin tu máscara pero, sin embargo, hay muchas cosas que no sabes de ella. Por ejemplo, que todo depende de su cepillo. Rectos y tupidos, curvados, con forma de árbol, cónicos…  Pilotar cuál es la mejor máscara de pestañas según el efecto que busques ya está a tu alcance. ¡Toma el control!


TIPOS DE CEPILLO PARA PESTAÑAS

 Cepillo recto y tupido 


Es el mejor si quieres conseguir unas pestañas con volumen. ¿Por qué? Porque, gracias a su diseño, al deslizarlo fija más cantidad de producto.

Perfecto para… pestañas finas y poco pobladas.
Superpoder: hacer que parezcan más gruesas y frondosas.
Nuestra recomendación: la máscara Volume Million Lashes de L’Oréal Paris. Con este producto icónico de la marca cada una de tus pestañas parecerá 3 veces más densa. Además, su negro intenso es perfecto para cargar de intensidad la mirada.

¿Nos permites otra sugerencia? Prueba la máscara Bambi Eye de L’Oréal Paris, que es capaz de cubrir y levantarlas una por una, abriendo tu mirada al instante. El secreto está en su cepillo innovador con fibras aterciopeladas que clava el efecto pestañas postizas de una sola pasada.

 Cepillo ‘twist’ o en espiral 


Por la disposición de sus cerdas tiene triple función: peina, alarga y potencia el volumen.

Perfecto para… pestañas cortas y finas.
Superpoder: prolonga las más cortas, exagera las largas y engrosa.

 Cepillo curvado 


¿Tienes las pestañas largas? ¡Sí! ¿Tupidas? ¡También! ¿Rectas? ¡Como un sargento! Pues te aconsejamos que utilices un rizador de medios a puntas y, ya después, repasa con un cepillo con curva para potenciar la inclinación.
 
Perfecto para… pestañas rectas.
Superpoder: levantar y rizar.
Recomendación: la máscara False Lash Mariposa de L’Oréal Paris. Su cepillo con forma de ala se adapta a la curvatura natural de la pestaña, cargando de volumen la zona central y elevando los laterales. Tiene efecto delineador, por lo que también perfila, intensifica y las estira desde la raíz.

 Cepillo largo con cerdas rectas 


Su principal virtud consiste en propiciar un efecto óptico de multiplicación y de densidad. Cuando el aplicador es de silicona o de resina consigue separarlas y alargarlas con suma precisión.

Perfecto para… pestañas cortas y poco pobladas.
Superpoder: crear espesor y sensación de más cantidad.

 Cepillo árbol 


Da cuerpo y realza. Con cada aplicación aumenta el volumen del pelo.

Perfecto para: pestañas con poca densidad.
Superpoder: volumen e intensidad.
Recomendación: la máscara Paradise Extatic de L’Oréal Paris. Aunque su aplicación sea extrasuave, regala un volumen bastante llamativo. Su fórmula está enriquecida con aceite de ricino y deja las pestañas más sanas y flexibles.

 Cepillos muy estrechos o delgados 


No hay pestaña que se les resista. ¡Ni las inferiores! El pelo se curva a lo largo del cepillo con mucha más facilidad que con un aplicador grueso, alargándose a la vez.

Perfecto para… pestañas cortas.
Superpoder: su precisión.

 Cepillo cónico 


Lo que consigue con su curiosa forma es abrir la mirada y sus efectos se notan, sobre todo, en las pestañas exteriores, ya que logra llegar hasta ellas alargándolas y aportándoles curvatura.

Perfecto para… ojos caídos.
Superpoder: potenciar las pestañas exteriores (las que están en el borde del ojo).
Recomendación: la máscara Unlimited de L’Oréal Paris. Su cepillo de doble posición facilita la aplicación y proporciona mucha longitud y curvatura.


CÓMO APLICAR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Ahora que ya tienes claro qué tipo de cepillo para pestañas usar, te refrescamos la técnica del aplicado:

  • Saca delicadamente el cepillo siguiendo el giro natural del capuchón para evitar que entre aire y se acabe secando el producto.
  • Una vez fuera, posa el aplicador sobre la raíz de las pestañas y realiza pequeños movimientos ascendentes en zigzag.
  • Espera 20 segundo antes de empezar con la segunda capa y hazlo sobre todo en las puntas.

Después de hoy, sabrás de un simple vistazo cuál es la mejor máscara de pestañas para conseguir el efecto que buscas.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…