Cómo fortalecer tus pestañas de una vez por todas

Si eres adicta en vena a la máscara de pestañas hay algo que debes saber: si no las limpias y cuidas a diario, terminarán por debilitarse y, lo que es peor, por quedarse pegadas a las toallitas desmaquillantes. ¡Drama a la vista! A no ser que descubras cómo fortalecer tus pestañas a tiempo... (guiño, guiño).

Si eres adicta en vena a la máscara de pestañas hay algo que debes saber: si no las limpias y cuidas a diario, terminarán por debilitarse y, lo que es peor, por quedarse pegadas a las toallitas desmaquillantes. ¡Drama a la vista! A no ser que descubras cómo fortalecer tus pestañas a tiempo… (guiño, guiño).

Vuelves a casa un fin de semana a las tantas de la madrugada y lo que menos te apetece es sacar el kit desmaquillante y perder minutos de sueño, ¿verdad? Pues ahora estás sufriendo las consecuencias. No queremos entonar el “te lo dije” pero sí nos sentimos obligadas a advertirte: si no dedicas tiempo al cuidado de tus pestañas estas cada vez se volverán más débiles y quebradizas y tu mirada perderá ese toque hollywoodiense que te encanta. Y después de haberte metido un poquito de miedo te damos las claves para poder lucir unas pestañas fuertes y potentes como tú.

TRATAMIENTO PARA PESTAÑAS, LA SOLUCIÓN

Venga, cambia el chip y sustituye los postizos por unos buenos pestañones naturales. Con estos 3 sencillos trucos sabrás cómo fortalecer tus pestañas para que sigan contigo mucho tiempo:

 Deberes diarios: cepilla tus pestañas 
Coge un cepillo —como el que usas para aplicar la máscara pero limpio— y peina tus pestañas de abajo hacia arriba. Parece una acción sin importancia pero supone el primer paso para que luzcan en todo su esplendor.

 Desmaquillar versus pereza vital  
Ya sabes lo que te vamos a decir pero ¡por insistir que no sea! Del mismo modo que nunca sales a la calle sin tu máscara, desmaquillar tus pestañas correctamente antes de irte a dormir debe ser tu nuevo must. Cronométralo, ¡es solo un minuto! Utiliza un producto suave como el Bálsamo Flores Delicadas y, si eres fiel a las máscaras waterproof, recurre directamente al Desmaquillante Bifásico de L’Oréal Paris para dejar tus pestañas limpias y con una sensación de frescor de lo más agradable. ¡Te darán las gracias a gritos!

 ‘Go up!’ Hidrata y fortalece 
El último paso para ser una experta en cómo fortalecer las pestañas consiste en darles un cuidado específico. Y, llegados a este punto, queremos que seas la primera en saberlo: tenemos un nuevo tratamiento para pestañas que va a revolucionar tus parpadeos. Se llama Clinically Proven Lash Serum de L'Oréal Paris y es una auténtica revolución entre los productos para fortalecer las pestañas.

Tras 8 semanas de uso, los resultados están clínicamente testados y hablan por sí solos: las pestañas están hasta un 81% más densas, un 94% más fuertes, la caída se frena en un 97%... y, en consecuencia, lucen un 100% más bonitas. ¿Se puede pedir más?

Aplica este tratamiento a diario sobre tus pestañas limpias como si se tratase de una máscara. Pero, sobre todo, ¡sé constante! Verás como un día te miras al espejo y te llevas una alegría. Y tranquila: tu nuevo beauty secret está a salvo con nosotros.

Ahora que sabes cómo fortalecer las pestañas, parpadea con garra. Clinically Proven Lash Serum is coming…