8 recogidos para pelo largo que no vas a querer soltar

¿No te entran de vez en cuando unas ganas tremendas de ir más allá de tus peinados comodín de siempre? Si estás en plena ansia de cambio, descubre lo último en recogidos para pelo largo (ya sea liso o rizado). ¡Tu nuevo 'hairstyle' está aquí!

RECOGIDOS FÁCILES PARA PELO LARGO Y LISO

$name
1

Coleta alta pulida

Lo más de lo más esta temporada, así que apúntala para tu próxima salida. Para que quede perfecta, aplica un poco del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris que le proporciona cuidado y fijación antiencrespamiento a tu cabello. Después plánchalo —no te preocupes por el calor, el sérum ya lo ha dejado protegido—, recógelo en una coleta alta y lisa tirante y tapa la goma con un mechón. ¡Un poco de laca y lista!

Inspirado en… el glamour de las alfombras rojas. Puro espectáculo.
$name
2

‘Half bun’ imperfecto

Justo lo contrario que el anterior porque en este recogido fácil para pelo largo buscamos la imperfección… estudiada, claro está. No tienes más que texturizar tu pelo y recoger la mitad superior en un moño desenfadado. ¡Psst! Si quieres ir un poco más allá, adórnalo con un pañuelo a tu estilo. 

Inspirado en… la típica sitcom americana donde las protagonistas van divinas al gimnasio.
Cuida tu pelo mientras le aportas fijación antiencrespamiento con el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris para que tus recogidos para pelo largo luzcan perfectos.
$name
3

Recogido bajo lateral

Ideal para ocasiones con cierto empaque. Lleva el pelo hacia un lateral y sujétalo en una coleta baja suelta. Después, divídela en dos y carda la base de cada parte. Ahora, desde el interior de la coleta, ve enrollando mechones alrededor de la goma y sujetándolos con horquillas hasta que esté todo recogido. ¡Ya lo tienes!  

Inspirado en… los mejores looks de la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones).
$name
4

Moño bajo con lazo

No nos resistimos a los encantos del low bun, sobre todo si lleva incorporado un lazo de terciopelo negro. Solo dos requisitos: que el moño vaya a la altura de la nuca y que tenga un toque messy

Inspirado en… el menos es más. Sobran las explicaciones.
$name
5

Trenza mohicana con melena lisa

Los recogidos con trenzas para pelo largo también están que se salen y, entre ellos, la trenza mohicana. Consiste en una minitrenza muy apretada y pegada al cuero cabelludo, en uno de los lados o en el medio, que se lleva con el resto de la melena al viento… eso sí, las puntas abiertas no encajan en este peinado. Séllalas con la Crema de peinado Stop Tijeras de Elvive Dream Long que también protege tu melena de la rotura.

Inspirado en… el espíritu indomable que toda mujer lleva dentro.
Sella las puntas de tus recogidos para pelo largo con la Crema de peinado Stop Tijeras de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris.

RECOGIDOS PARA PELO RIZADO LARGO

$name
1

Dos coletas ‘boho’

El equilibrio perfecto entre sencillez y atrevimiento, especialmente pensando para cabellos con ondas infinitas.  Solo tienes que hacerte la raya en medio y recoger el pelo en dos coletas bajas muy sueltas. 

Inspirada en… la movida hippy de los años 60 (versión Instagram).
$name
2

Semirecogido con ‘twist’

Ideal para melenas con textura como la tuya. Coge un mechón de cada lado, retuércelos en twist y únelos detrás con una goma transparente. ¿Quieres darle un toque trendy? Tapa la goma con un pasador joya.

Inspirado en… en el romanticismo, ¡cómo no!
Con el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris tus recogidos para pelo largo y rizado no caerán en el encrespamiento.
$name
3

Moño trenzado

Aprovecha el volumen natural de tu melena para hacerte una trenza lateral que termine en un moño bajo. Una recomendación para el “antes”: aplica un poco del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long para controlar el frizz. Y otra para el “después”: asegura tu peinado con horquillas. 

Inspirado en… la belleza clásica de los recogidos para pelo largo de las diosas griegas, pero renovada. 
Saltar the carrusel: recogidos-pelo-largo

Usa estos productos

Lleva tus recogidos para pelo largo a la perfección