Por qué la coleta alta lisa será tu próxima aventura ‘beauty’

Nosotros ya somos fans de la coleta con efecto lifting. Y tú, después de conocer los porqués de su éxito, también caerás. Y si no, al tiempo...

Pulida a más no poder, con caída de vértigo y con la cola perfectamente estirada. Estos son los tres rasgos de la coleta alta y lisa que no paras de ver por todas partes (¡y lo que te queda!). Atenta a los motivos por los que tú también tendrás un affair con el peinado del momento. Te adelantamos dos muy importantes: resta años y suma elegancia.


¿POR QUÉ LLEVAR UNA COLETA EFECTO ‘LIFTING’?

 Porque es tendencia 


En 2018 el top knot y los semirecogidos pegaron el pelotazo; el año pasado, el pelo suelto llevó la voz cantante; y este 2020, la coleta alta y lisa apunta maneras. Solo tienes que echar un vistazo a los últimos looks de las alfombras rojas o a las semanas de la moda para darte cuenta…

 Porque es fácil de hacer 


Su nombre parece decirlo todo pero no te confíes: conseguir el acabado perfecto que buscamos implica ciertos truquillos. Para que no se te escape nada, aquí tienes el paso a paso de este peinado sencillo y vistoso a la vez:

  • Empieza preparando tu pelo con unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. Este cuidado híbrido te ayudará a evitar el encrespamiento y también actuará como protector de calor (hasta 230 grados).
  • Una vez aplicado el sérum, desenreda tu melena y alísala con las planchas. Mechón a mechón, con una temperatura media y metiendo las puntas ligeramente hacia dentro, ya sabes. También puedes trabajar el efecto tabla, es decir, melena recta recta.
  • Ahora, recoge todo el cabello en una ponytail altísima y tirante. Para anudarla, usa una goma muy fina y discreta. No olvides de taparla enrollando un mechón por encima y fijándolo con una horquilla.
  • Vaporiza la Laca Elnett sobre un cepillo y pásalo sobre el comienzo de la coleta. Repasa aplicando más laca directamente sobre esa zona para garantizar un acabado pulido y con un ligero toque wet.

  • Nos ocupamos ahora de la cola. Potencia su brillo con unas gotas del aceite para el pelo de Elvive que, además, la dejará suave, nutrida y con un punto de fijación.

 Porque transmite confianza y sofisticación 


Al despejar por completo tu rostro, este recogido pondrá el foco en tu mirada y en los rasgos más marcados de tu cara. Si preparas bien tu piel, te aseguramos que el resultado te hará sentirte segura y poderosa. También tiene un rollo superelegante que, siendo sinceras, nunca está de más.

 Porque rejuvenece 


Antes nos hemos referido a ella como ‘coleta con efecto lifting’ y la explicación es que, al tener una base tirante, consigue estirar visualmente tus rasgos. La mirada se eleva, marca la mandíbula, los pómulos suben y el cuello parece más largo. ¿Conclusión? Te ves rejuvenecida, sobre todo si potencias este efecto con un maquillaje en líneas alargadas.

 Porque es muy versátil 


Además de la versión sencilla para el día a día, puedes añadir horquillas con perlas para decorar, maxilazos o incluso gel con glitter para adornar algún mechón. De este modo la personalizarás y convertirás en un peinado de invitada ideal para cualquiera de tus eventos.

 Porque puede solucionarte tu ‘second-day-hair’ 


Si al día siguiente de lavarte el pelo ya sufres porque se ve aplastado o sucio, la coleta alta y lisa te ayudará a superar (con creces) tu second day hair. Lo mismo si te levantas con la melena indomable: este peinado es pura disciplina y control.

¿Necesitas más razones para sucumbir a sus encantos?
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…