Ranking de los mejores peinados de alfombra roja. ¿Coincides?

Dejando los estilismos aparte, seguro que has fantaseado con los peinados de alfombra roja que hemos visto en las últimas entregas de premios. Nosotras tampoco nos quitamos de la cabeza ese 'pixie' con diadema o el moño italiano reversionado… pero es que, además, ¡hemos hecho un 'ranking'! ¿Encajará con el tuyo?

Te traemos de lo bueno, lo mejor, para un “sarao” de los grandes. Y es que estos “cinco magníficos”, cada uno en su largo y en su forma, son una fantasía. Venga, que extendemos la alfombra...

‘TOP 5’ DE PEINADOS PARA FIESTAS ELEGANTES

$name
5

El semirecogido con melenaza

Las melenas al viento más salvajes también entran en la categoría de peinados elegantes para mujer. Solo tienes que cardar la coronilla con un cepillo y la Laca Elnett Extrafuerte Volumen de L’Oréal Paris. Después, con o sin flequillo, recoge la mitad de tu cabello hacia atrás con un estudiado desaliño.

Consigue el premio de la redacción… aportando más volumen con un medio twist de plancha en los medios y subiendo el brillo con el aceite para el pelo de Elvive.
Peinados Alfombra Roja Cheryl Cole Peinados Imagen
$name
4

El ‘bob’ con raya especial

El corte bob también se viste de gala. ¿Cómo? Con una raya de pelo marcada —donde más te favorezca, claro— y decorada con joyas o un toque de color. El resto, que vaya ligeramente ondulado para no sobrecargar.

Consigue el premio de la redacción… con un efecto wet, entre andrógino y gótico, que retire tu pelo por detrás de una oreja. 
$name
3

La coleta ‘lady’

Ni alta ni baja, esta coleta se inicia con una raya en medio corta y el pelo muy pegadito a las sienes. Ayúdate del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long para domar el encrespamiento. Una vez lo tengas todo bajo control, deja que la cola de caballo caiga en cascada con suaves ondas. Soooooo romantic…

Consigue el premio de la redacción: con un lazo de terciopelo negro tan largo como tu coleta (o más).
Peinados Alfombra Roja Lena Peinados Imagen
$name
2

El moño italiano reinventado

Es uno de los peinados para fiestas elegantes por derecho propio. El moño italiano se lleva ahora acompañado de uno o varios mechones alrededor de la cara y de un efecto texturizado muy fácil de alcanzar con unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de Elvive.

Consigue el premio de la redacción… enroscando una cadena o un cordón mientras estés retorciendo el cabello para hacer el moño.
$name
1

‘And the winner is’… el ‘pixie’ sin adjetivos

Si pensabas que un corte tan minimal otorgaba todo el protagonismo a las joyas o al vestuario, te equivocas. Un pixie muy cortito, donde no se mueva nada con un par de toques de la Laca Elnett, hace saltar flashes en cualquier alfombra o photocall

Consigue el premio de la redacción… con un flequillo largo, bien pegado y que termine detrás de la oreja para un falso efecto moño.
Peinados Alfombra Roja Pixie Peinados Imagen
Por cierto, que estos peinados de alfombra roja van bien con la que tienes en casa ¡o incluso con una que vuele! En ese caso, pon un poquito más de Elnett and you will feel like a star
Saltar the carrusel: peinados-alfombra-roja

Usa estos productos

Mantén bien alto el listón de tus peinados de alfombra roja