El maquillaje de noche con el que dejarás de salir igual en todas las fotos

Cuando cae el viernes y empieza a oscurecer te encanta salir a las calles para demostrarte a ti misma dos cosas: que has podido con tu semana (y eso que pintaba mal) y que estás de subidón por tener dos días libres por delante. Pero la luna —y tu ‘feed’ de Instagram— nos han chivado una realidad: siempre llevas el mismo maquillaje de noche. Venga, ¡que vamos a darle caña a tu mirada!

Piénsalo por un momento: si no vas dos fines de semana seguidos con el mismo outfit —vamos, es que ni te lo planteas— y muchas veces ni repites peinado, ¿por qué apuestas siempre por el mismo maqui de fiesta? Te presentamos varias alternativas con las que por fin saldrás diferente en los selfies con tus amigos. ¿El foco de todas ellas? Los ojos, quién si no. 

5 IDEAS DE MAQUILLAJE DE NOCHE BASTANTE SENCILLAS

Nosotras contigo no tenemos secretos y te lo decimos como lo sentimos; si las noches siempre han pedido miradas intensas ahora, teniendo en cuenta que es la única parte del rostro que se nos ve, te puedes imaginar. Aquí van 5 propuestas muy ‘top’ (y actuales a más no poder) más un maquillaje paso a paso.
$name
1

Mirada ‘color block’

Apuesta por un solo color y extiéndelo casi de un trazo. Puedes recrear esta tendencia de dos formas: con un eyeliner (si lo haces así necesitarás varias pasadas) o con una sombra de ojos. O bueno, combinando los dos. Nosotras te recomendamos que te decantes por cualquiera de los 16 tonos de la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris que directamente huelen a otoño. Toma la imagen como guía, no tiene pérdida.
Una idea superpotente de maquillaje de noche es trabajar una mirada color block. Consíguela con cualquiera de las 16 sombras de ojos de la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris.
$name
2

‘Eyeliner’ perfecto y sombras rojizas

El delineado en negro tiene alma nocturna y no podía faltar en esta lista. Consíguelo sin fallos con Flash Cat Eye de L’Oréal Paris pero antes trabaja el fondo de tu párpado con las sombras rojizas (se llevan muchísimo) de la paleta Eye Go Wild. Por cierto, si siempre has tenido los ojos miel pero nadie te creía, ahora sí que lo harán. Estos colores tienden a aclarar mucho tu mirada. Termínala con Air Volume de L’Oréal Paris, una máscara de pestañas concebida para cargarlas de volumen pero no de peso.
Uno de los maquillajes de noche más icónicos es un delineado cat eye en negro. Trázalo de 10 y sin fisuras con Flash Cat Eye de L’Oréal Paris.
$name
3

Brillo ‘forever’

Facilísimo pero muy resultón. Mirada desnuda a excepción de un delineado —rabillo incluido— a ras de las pestañas superiores y de un toque de máscara. Solo necesitas cualquiera de los colores brillantes y vibrantes de la gama Le Liner Signature de L’Oréal Paris y un ‘push’ de máscara de pestañas. Air Volume las vestirá de golpe y de qué manera. Por cierto, un puntito dibujado en el centro, justo por debajo de las pestañas inferiores, te quedaría fenomenal.
¿Eres de maquillajes de noche sencillos? A veces menos es más. Un trazo brillante de cualquiera de los lápices de ojos Le Liner de L’Oréal Paris te dejará lista para salir de casa.
$name
4

‘Floating eyeliner’

En tonos dorados y cobrizos nos encanta pero, por supuesto, puedes ir más allá (lo mismo tú ya tienes tus propios colores fav). Si te ha molado nuestra idea inicial replícala en 3 minutos y sin complicaciones. Hidrata bien la zona, deja que se absorba, elige una única sombra para párpado móvil y fijo (difumínala con tu piel para que no haya cortes bruscos) y traza un floating eyeliner con un tono que genere contraste —importante— justo en la línea de la cuenca del ojo. Será tu pequeño secreto porque solo se verá si parpadeas.
Si buscas un maquillaje de noche con un punto de originalidad apuesta por un floating eyeliner con cualquiera de los tonos brilli-brilli de la gama Le Liner de L’Oréal Paris.
$name
5

‘Smokey eyes’ en marrón

Hemos dejado para el final un clásico que nunca falla (seguro que estás de acuerdo) con la salvedad de que, en vez de proponértelo en tonos negros o grisáceos, vamos a ir a por un total makeup con matices tostados, dorados y bronceados. Todo un filón —nunca mejor dicho— que iluminará tus noches. ¡Te lo contamos al detalle debajo! 
Un maquillaje de noche muy favorecedor y sutil es en tonos dorados. Consíguelo con la paleta de sombras Eye Go Wild y con los polvos Glam Bronze La Terra de L’Oréal Paris.

MAQUILLAJE DE NOCHE PASO A PASO EN CLAVE ‘GOLD’

  • Empieza por limpiar e hidratar tu rostro correctamente con tus productos de cuidado nocturno: limpiador, tónico, contorno y crema (en ese orden). Y que sepas que al volver a casa tendrás que repetirlo… ¿Quién dijo que la vida era fácil? (guiño)
  • Posteriormente, elige un fondo de maquillaje del tono más similar al de tu piel dentro de la gama Accord Parfait de L’Oréal Paris y extiéndelo con tus propias manos hasta cubrir todas las zonas de tu rostro —incidiendo en las aletas de la nariz, mentón, frente y cuello—. El resultado será supernatural pese a proporcionar una cobertura total. ¿Alguien teme salir con brillos en las fotos? ¡No serás tú!
  • Después, utiliza el corrector Eye Cream in a Concealer enriquecido con un 0,5% de ácido hialurónico y, aparte de disimular bolsas, ojeras —e incluso líneas de expresión—, estarás aportando un montón de luz a tu mirada.
  • Es el turno de los ojos. Si quieres recrear un smokey eyes en condiciones te aconsejamos que sigas el video al dedillo para bordar la técnica. Eso sí, hazlo con la paleta de sombras Eye Go Wild (tiene tonos marrones y dorados) y con la máscara de pestañas Air Volume.
  • ¡Lo tienes! Solo te faltan dos cosas: un poco de blush —los polvos Glam Bronze La Terra te aportarán ese bronceado tan cotizado en cualquier época del año— y unos labios superduraderos (compatibles con la mascarilla) gracias a la gama Matte Crayon de L’Oréal Paris. El tono Caramel Blonde pega con todo.

Y antes de despedirnos, una última pregunta… ¿Preparada para darlo todo tonight con tu nuevo maquillaje de noche?

Saltar the carrusel: miradas-impacto-para-noche

Usa estos productos

Serán la luz de tu maquillaje de noche