Maquillaje para fiesta de noche a prueba de impuntuales

Si quieres quitarte la fama de impuntual de una vez por todas, prueba con este total look de fiesta exprés.

¿Dispuesta a triunfar en la party? Pues vas a tener que darte prisa porque has quedado en una hora, estás a 15 minutos del sitio y te queda el tiempo justo para hacerte un buen maquillaje para la fiesta de esta noche. ¡La yincana empieza ya!

Te esperan a las 22.00 h de la noche y esta vez vas a dejar boquiabierto a todo el mundo por dos motivos: por tu puntualidad germánica y por tu espectacular maquillaje. Pon en marcha el temporizador de tu móvil y demuestra que eres la eficacia personalizada.


TU ‘TOTAL LOOK’ DE FIESTA EN TIEMPO RÉCORD

 21:00 h | Preparación de la piel 


Después de una ducha rápida, prepara el rostro con una exfoliación suave, aplica tu hidratante y dale unos minutos para que se absorba —puedes ir peinándote mientras, por ejemplo—.

 21:05h | Base de maquillaje + corrector 


Elige una base de maquillaje fluida, de alta duración —nunca sabes a qué hora vas a volver— y con efecto piel mate como la de Infalible Matte Cover 24H de L’Oréal Paris. Extiéndela con brocha (también por el cuello). A continuación, tapa las ojeras e imperfecciones con el corrector More than Concealer. ¡No olvides difuminar!

 21:10 h | Colorete e iluminador 


Aplica un poco de colorete en la zona del pómulo, siempre en dirección a la sien. Después, para darle un aspecto jugoso a la piel —solo donde interesa, claro, que los brillos indeseados ya los tenemos neutralizados con la base—, echa unas gotas del iluminador Wake Up & Glow en la parte alta del pómulo, en el arco de Cupido y bajo la ceja. ¡Seguimos!

 21:15 h | Maquillaje de ojos de fiesta 


Empieza tu maquillaje para ojos de noche definiendo las cejas con Unbelieva’ Brow —así pondrás el foco en tus ojos—. Después, sin prisa pero sin pausa, trabaja las sombras de La Petite Palette como si fueran una paleta de acuarelas: tiñe de añil los párpados, difumina en el centro con un toque nacarado y termina con un tono más claro bajo el arco ciliar. Luego, ayúdate de la plantilla del eyeliner Flash Cat Eye para dibujar un rabillo discreto. Lo mejor: es waterproof, así que la línea no se moverá ni un milímetro.

What’s next? Una capa de la máscara Bambi Eye Extra Black. Extiéndela en las pestañas superiores desde la raíz y en zigzag para abrir la mirada al máximo.


 21:25 horas | Pintalabios con potencia 


Aprovecha los minutos que quedan para darle el último toque a tu look de fiesta con un pintalabios mate de la gama Rouge Signature con acabado aterciopelado. Se seca al momento y no sentirás ni que lo llevas puesto.


¡Lo bueno, si breve, dos veces bueno! Hasta te ha sobrado un minuto para revisar el bolso y comprobar que no te olvidas de nada. Y ahora, ¡en marcha! Llegarás la primera pero, con tu maquillaje para la fiesta de esta noche, podrás irte la última.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…