5 peinados para el verano que se hacen en un par de minutos

Cuando el calor aprieta, queremos soluciones rápidas que nos despejen la cara o la nuca, ¿a que sí? Pues con permiso de la coleta, tenemos una lista completa de peinados para el verano que se hacen en pocos minutos con la goma que llevas en la muñeca. ¿Acalorada? Puede, pero con estilazo.

Trenzas ‘everywhere’

Unas cuantas gomitas elásticas, 5 minutos de reloj y unas gotas del Aceite Extraordinario de Elvive para dominar y dar brillo antes de trenzar. Eso es todo lo que necesitas para despejar tu nuca con este peinado tan informal. La técnica consiste en hacer varias trenzas de tres cabos con los largos, de forma que tengan distintos grosores y longitudes. El resultado es un conjunto imperfecto que transmite frescura, aire bohemio y brillo. ¿Podría ser uno de tus peinados para la playa?
Añade unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris a tu peinado para el verano con trenzas y conseguirás disciplinarlas y darles brillo.

‘Wet hair’ (con extra de ‘wet’)

El efecto mojado es como esa goma de la muñeca que comentábamos antes: un recurso del que siempre puedes tirar. Y no hay otra época como el verano para sacarle partido porque encaja con tus looks de diario pero también con los más sofisticados cuando cae la noche. ¿La clave? Multiplicar el aspecto wet y echarlo todo hacia atrás, como si acabas de darte un chapuzón en la piscina. La Laca Elnett te ayudará a que el efecto no se evapore. 
Si el wet hair va a ser uno de tus peinados para el verano, no dejes de fijarlo bien con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

‘Top bun’ bien pulido

Para hacerte este recogido de verano lo más práctico es que te pongas boca abajo, cepilles todo el cabello y lo sujetes con una mano. Luego incorpórate, enrolla la cola sobre si misma y pasa la goma alrededor. Unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long antes y después de peinar te ayudarán a evitar el frizz en tu moño. Y, si quieres darle volumen a tu moño, hazte una coleta alta, trenza la cola y enróllala sobre si misma. Très chic!
El Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris te ayudará a evitar el encrespamiento en tus peinados para el verano.

Melena suelta (con seguro)

Segundos. Eso es lo que vas a tardar en ponerte un accesorio que te permita llevar la melena al viento con un plus de comodidad. Puede ser un pasador —ideal para un semirecogido romántico—, un grupo de horquillas, una diadema, una bandana con estampado de palmeras… ¡Lo que mejor encaje con tu outfit! Y si unos cuantos pelillos encrespados amenazan el resultado, ya sabes: el Sérum Stop Frizz los aplaca al momento.
Peinados Verano Accesorios Peinados Imagen

Mini coleta ‘bubble’

Este recogido se hace en un par de minutos (como mucho) y te permite presumir de melena midi sin pasar calor para ello. Te harán falta dos gomas —una para la coleta y otra para la “burbuja”— y un toque de la Laca Elnett como garantía del acabado pulido. También un poquito de maña para “abrir” la división de la cola de forma que coja ese relieve tan característico de la coleta bubble.
Un toque de la Laca Elnett de L’Oréal Paris y tu peinado para el verano se mantendrá intacto durante más tiempo.
¿Ves qué fácil es compaginar la clásica coleta con otros peinados para verano? Así el calor ya se lleva de otra manera…
Saltar the carrusel: top-recogidos-verano

Usa estos productos

Son el trampolín para fijar tus peinados de verano