AGE PERFECT GOLDEN AGE

CON EXTRACTO DE PEONÍA IMPERIAL, REACTIVA EL TONO ROSADO NATURAL CADA MAÑANA. #MiEdadPerfecta

Cuidado Facial Age Perfect Golden Age Imagen

Con extracto de peonía imperial

Con sus propiedades reactivadoras de luminosidad ayudarán a la piel a recuperar progresivamente su tono rosado natural. Además, gracias a su fórmula con pigmentos rosas embellecerá el tono de la piel instantáneamente.

L’OREAL PARIS CELEBRA A LAS MUJERES DE MÁS DE 50 AÑOS

La discriminación por edad sigue existiendo, de manera consciente o inconsciente, y desde L'Oréal Paris queremos dar visibilidad a todas esas mujeres que pueden sentirse ¨invisibles¨ en muchos momentos de su vida a partir de los 50 y desafiar la percepción del concepto de edad.

Porque la edad esta ligada hoy más que nunca a una actitud y así lo demuestran mujeres como Lola Herrera, Aitana Sanchez-Gijón o Coco Comín. L´Oréal Paris ha decidido homenajear a la generación silver dándoles una merecida visibilidad porque #MIEDADPERFECTA es ahora y, nunca mejor, bajo nuestro emblema #PORQUETODOSLOVALEMOS.

Con ellas descubrimos que la belleza no responde a unos cánones externos establecidos, si no que forma parte intrínseca de cada ser humano. Porque experiencia, talento, inspiración, belleza…no están ni estarán nunca ligados a la edad.

¿Cómo utilizarlas?

Paso 1: Usa la loción antes de la crema de día y déjala actuar unos instantes. Refrescará y alisará las marcas de sueño e hidratará intensamente. Paso 2: Aplica la crema de día para hidratar el rostro y eliminar la sensación de tirantez. También disponible con protección solar SPF20 para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Paso 3: Aplica la crema de noche para favorecer el proceso de auto-reparación nocturna de la función barrera y conseguir una eficacia completa sobre la piel fragilizada y afinada por la edad. Ofrece una experiencia sensorial de frescor y confort con la nueva fórmula con efecto refrescante. Paso 4: Aplícalo después de la crema sobre la zona de las ojeras. Día tras día, el contorno de los ojos se siente más firme y recupera su luminosidad y vitalidad natural.