Muy conocidos entre la comunidad de dermatólogos, los peelings constituyen uno de los tratamientos para las manchas en la cara más recomendados. Por suerte, han dado el salto de las consultas a la aplicación casera, permitiendo que nosotras mismas podamos hacerlos de forma segura y con grandes resultados. Un ejemplo es el de Revitalift Laser de L’Oréal Paris. Quédate con este nombre: Ampollas efecto 'peeling'.
Este tratamiento de 7 días con triple acción alisa, ilumina y aclara las manchas oscuras. Su fórmula contiene un 10% de ácido glicólico, un ingrediente muy valorado por su capacidad para debilitar la unión de las células muertas en la superficie de la piel. Además, el formato ampolla resulta muy cómodo de aplicar. Usa una al día durante una semana y notarás el cambio.
Lo ideal es que lo complementes con la acción antimanchas del resto de tus cuidados. De este modo, le proporcionarás a tu piel una atención completa a base de sérum, contorno de ojos y cremas de día y de noche. Dicho de otro modo, estarás poniendo toda la carne en el asador para prevenir y, si ya las tienes, atacar a las manchas en la cara.