¿A qué edad se empieza a utilizar cada crema?

Tu piel no te va a pedir los mismos cuidados a los 20 que a los 40, por eso es importante que estés preparada y conozcas qué tipo de cremas son más adecuadas para cada franja de edad. ¿Empezamos?

A LOS 20, HIDRATACIÓN Y LIMPIEZA

Las pieles jóvenes necesitan hidratación pero, a estas edades, las texturas muy ricas pueden resultar pesadas. ¿La solución? Optar por fórmulas hidratantes ligeras como Hydra Genius de L’Oréal Paris. Este cuidado líquido con extracto de Aloe Vera se transforma en agua al aplicarlo por que se absorbe rápidamente, dejando una agradable sensación de frescura.
Hydra Genius de L’Oréal Paris es el cuidado hidratante más adecuado para las pieles jóvenes hasta los 30 años.

A LOS 30, PRIMEROS CUIDADOS ANTIARRUGAS

Cuidar la piel a los 30 implica prevenir y tratar la aparición de los primeros signos de envejecimiento. ¿Cómo? Con una rutina facial completa —tanto por la mañana como por la noche— compuesta por cremas de una misma gama para potenciar su acción. El ritual básico incluye (por orden de aplicación): sérum, contorno de ojos y las cremas de día o de noche.

Para dar el paso de las hidratantes a las antiarrugas, te recomendamos que pruebes la gama Revitalift Clásico de L’Oréal Paris. Un cuidado clásico, icónico de la marca, que además cuenta con una última incorporación que te va a encantar: la Crema Roja Energizante de Día con ginseng rojo y pro-retinol. Usa esta crema a partir de los 30 años y tu rostro se verá iluminado, descansado y firme.

Empieza tu rutina de cuidado de la piel a los 30 con el sérum de Revitalift de L’Oréal Paris.

A LOS 40, OBJETIVO FIRMEZA

Es el momento de ir un paso más allá y empezar un tratamiento intensivo contra las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza. ¿Primer paso? Elegir la gama de cremas a partir de los 40 años más adecuada según las necesidades de tu piel:

  • Revitalift Laser. Si quieres corregir las arrugas, mejorar la textura y prevenir y combatir las manchas, esta es la línea que estabas buscando. Además del cuarteto básico (sérum + contorno + cremas de día y noche), tienes que probar las nuevas Ampollas Efecto Peeling con ácido glicólico que alisan, iluminan y aclaran las manchas.
  • Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]. Una línea muy potente que restaura el volumen facial, reafirma la piel y, sobre todo, rellena las arrugas. ¿El resultado? Elasticidad y tranquilidad para ti, sobre todo si compaginas sus básicos con las ampollas con ácido hialurónico de la misma gama —un tratamiento de 7 días para esos momentos en los que necesitas un plus de hidratación y jugosidad—.
A partir de los 45, una de las gamas con la que puedes combatir los signos de la edad es Revitalift Laser de L’Oréal Paris.

A PARTIR DE LOS 50, EN BUSCA DEL TONO PERDIDO

¿Qué cremas usar a partir de los 50? Pues las que cumplan 3 requisitos básicos: hidratar, iluminar y devolver la consistencia. Con la línea Age Perfect Golden Age, por ejemplo, puedes tratar estas y otras necesidades típicas de las pieles maduras. Sus cuidados incorporan extracto de peonía imperial y calcio B5 por lo que aportan firmeza y reactivan ese tono rosado tan saludable que tenías durante la juventud. Un consejo: no te saltes ningún paso de la rutina, sobre todo el Contorno de ojos porque combate las ojeras persistentes para que tu mirada transmita la misma energía que tú.

Age Perfect Golgen Age de L’Oréal Paris es la gama de cuidados más recomendada para las pieles maduras con tono apagado y falta de firmeza.

Ve adaptando tu rutina de belleza a tu edad y le darás a tu piel justo lo que necesita en cada momento. ¡Verás cómo te devuelve el favor!

Saltar the carrusel: cremas-piel-segun-edad

Usa estos productos

Cuida tu piel tengas la edad que tengas