¿A qué edad se empieza a utilizar cada crema?
Tu piel no te va a pedir los mismos cuidados a los 20 que a los 40, por eso es importante que estés preparada y conozcas qué tipo de cremas son más adecuadas para cada franja de edad. ¿Empezamos?
Tu piel no te va a pedir los mismos cuidados a los 20 que a los 40, por eso es importante que estés preparada y conozcas qué tipo de cremas son más adecuadas para cada franja de edad. ¿Empezamos?
Cuidar la piel a los 30 implica prevenir y tratar la aparición de los primeros signos de envejecimiento. ¿Cómo? Con una rutina facial completa —tanto por la mañana como por la noche— compuesta por cremas de una misma gama para potenciar su acción. El ritual básico incluye (por orden de aplicación): sérum, contorno de ojos y las cremas de día o de noche.
Para dar el paso de las hidratantes a las antiarrugas, te recomendamos que pruebes la gama Revitalift Clásico de L’Oréal Paris. Un cuidado clásico, icónico de la marca, que además cuenta con una última incorporación que te va a encantar: la Crema Roja Energizante de Día con ginseng rojo y pro-retinol. Usa esta crema a partir de los 30 años y tu rostro se verá iluminado, descansado y firme.
Es el momento de ir un paso más allá y empezar un tratamiento intensivo contra las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza. ¿Primer paso? Elegir la gama de cremas a partir de los 40 años más adecuada según las necesidades de tu piel:
¿Qué cremas usar a partir de los 50? Pues las que cumplan 3 requisitos básicos: hidratar, iluminar y devolver la consistencia. Con la línea Age Perfect Golden Age, por ejemplo, puedes tratar estas y otras necesidades típicas de las pieles maduras. Sus cuidados incorporan extracto de peonía imperial y calcio B5 por lo que aportan firmeza y reactivan ese tono rosado tan saludable que tenías durante la juventud. Un consejo: no te saltes ningún paso de la rutina, sobre todo el Contorno de ojos porque combate las ojeras persistentes para que tu mirada transmita la misma energía que tú.
Ve adaptando tu rutina de belleza a tu edad y le darás a tu piel justo lo que necesita en cada momento. ¡Verás cómo te devuelve el favor!