El inicio de la treintena marca también la aparición de los primeros signos del envejecimiento y de las primeras alteraciones en la textura de la piel. A partir de este momento la producción de colágeno y de elastina disminuye y las primeras líneas de expresión empiezan a dar la cara. Con los años, además, estas se irán volviendo más profundas y también empezarás a notar pérdida de elasticidad, de firmeza, aparición de manchas, reducción del nivel de hidratación, etc. Por lo que, desde que el número 3 empiece a presidir tus tartas, debes cumplir con una rigurosa rutina facial (de día y de noche, ya sabes) e ir sumando gestos en función de tus necesidades. ¿Los básicos? Te los detallamos por orden: limpieza, tónico, sérum, contorno de ojos y crema hidratante. Y aquí te recomendamos 4 cremas antiarrugas —sí, ya tienes que empezar— que van a servirte tanto de prevención (al principio) como de tratamiento:
- Especial firmeza e hidratación: crema hidratante sin perfume Revitalift Clásico. Formulada con pro-retinol y extractos de probiótico te ayudará a alisar la superficie de la piel y a estimular sus tensores naturales.
- Especial arrugas profundas y líneas de expresión: crema de día Revitalift Laser con SPF 20. Cuidado antiarrugas y antimanchas que cuenta con una concentración del 3% de Pro-XylaneTM, activo muy reconocido por sus propiedades antiedad. Además, dentro de la misma gama está el Sérum Noche Retinol Puro formulado con un 0,2% de retinol puro y famoso porque entre sus múltiples beneficios se encuentra el de estimular la producción de colágeno.
- Especial para recuperar volumen e hidratación: siempre que oigas hablar de estas propiedades piensa en el ácido hialurónico porque es capaz de ofrecerte ambas. La crema rellenadora intensiva con SPF 50 Revitalift Filler contiene 3 tipos de ácido hialurónico y empleada de forma constante devuelve 10 años de volumen a tu piel.
- Especial extra-firmeza, tono e hidratación: enriquecida con ginseng rojo, la crema energizante de Revitalift reactivará el tono saludable de tu piel, acabará con los rastros de fatiga y conseguirá un rostro más iluminado, radiante y firme.