Detalles de producto
L'Oréal Paris presenta el Aceite-Sérum de tono Rosado Golden Age Perfect con células de peonías, el mejor tratamiento antiflacidez enfocado en dar firmeza, nutrición y luminosidad al rostro. Tras aplicarlo ya proporciona hasta un 29% de firmeza al rostro. Además este sérum antiarrugas para pieles maduras combina las propiedades transformadoras de un sérum y la nutrición de un aceite, dando como resultado un tratamiento de penetración rápida que respeta la barrera lipídica de la piel, reafirma el rostro y nutre y reconforta al instante
Al incluir en su fórmula células nativas de peonías, capaces de potenciar la luminosidad de la piel, este sérum-aceite proporciona una acción instantánea e intensa aportando hidratación, firmeza y luminosidad, para obtener una piel redensificada, revitalizada y más radiante tras 4 semanas. También cuenta con Calcium y Vitamina B3 que fortalecen la barrera de la piel y refuerzan su función protectora.
Beneficios:
- Células nativas de peonías.
- Calcium
- Vitamina B3.
- + 29% firmeza al instante.
- Textura no grasa.
- + luminosidad en el rostro.
- Piel más hidratada y cómoda
Resultados: Rostro más firme, nutrido, luminoso e hidratado.
Ingredientes
Uso
Advertencia de seguridad
RUTINA ANTI-FLACIDEZ
Utiliza el mejor tratamiento anti-flacidez enfocado en dar firmeza, nutrición y luminosidad al rostro.
Aplicar por las mañanas, primero el serum que proporciona hasta un 29%* de firmeza al rostro, después utilizar la crema spf20 que cuida y protege la piel evitando el oscurecimiento y aparición de nuevas manchas.*Test instrumental-40 sujetos
DISEÑADO PARA PIELES MADURAS
Las células nativas de peonías son capaces de potenciar la luminosidad de la piel desde el interior.
Las fórmulas también cuentan con Calcio y Vitamina B3 que fortalecen la barrera de la piel y refuerzan su función protectora.
RECUPERA LA LUMINOSIDAD DE TU PIEL
Age Perfect Golden Age ofrece una rutina con la que podrás combatir el paso del tiempo en la piel.
Empieza ya tu rutina y devuelve el tono rosado y la luminosidad a tu piel. Los productos que logran que el paso del tiempo no te haga invisible sino inolvidable.