Cómo conseguir la piel con efecto glass skin | L’Oréal Paris

Glass skin coreana: el secreto para una piel luminosa sin filtros

Un rostro con una piel hidratada, lisa, resplandeciente y sin imperfecciones es el sueño de muchas y conseguirlo está al alcance de todas. Solo necesitas el protocolo y los productos adecuados más un poco de práctica, te aseguramos que el resultado valdrá la pena: una piel brillante y pulida como un cristal. Hablamos de la glass skin, la nueva tendencia de cuidado facial que adoran las coreanas y que no hay que confundir con la Dolphin skin, similar pero con un punto ‘húmedo’.

Y, pese a que lo de ‘glass skin’ puede confundir en un primer momento, los objetivos que persigue son muy claros, un rostro perfecto, sin imperfecciones, luminoso. El objetivo de la glass skin no puede ser más apetecible, conseguir una piel tan bonita que sea la base perfecta para un maquillaje luminoso y muy natural. Suena genial, ¿verdad? 

Y, ¿cómo se consigue el efecto glass skin? La buena noticia es que no necesitas invertir en cosméticos súper costosos y que tener la piel de cristal está al alcance de todas, lo único que hace falta es un poco de paciencia, seguir una rutina de skincare adecuada e invertir en productos que aporten mucha luminosidad, como un buen tónico con efecto peeling como Revitalift Tónico Efecto Peeling con 5% ácido glicólico con extracto de pulpa de sandía. Si sigues los pasos que te contamos a continuación y eres constante con el proceso, te garantizamos que puedes conseguir una piel con tanto glow que te va a sorprender. 
 
Cómo conseguir la piel con efecto glass skin | L’Oréal Paris

5 pasos para conseguir un efecto glass skin natural

Para lograr que la piel de tu rostro brille sin imperfecciones y tenga ese acabado de porcelana propio del efecto glass skin solo tienes que seguir estos pasos, muy similares a los de la rutina facial coreana.  

1.  Doble limpieza. Empezamos por limpiar el rostro con la técnica coreana más famosa, la de la doble limpieza. Consiste en utilizar dos limpiadores, uno en formato aceite y otro en base acuosa. Quienes la conocen aseguran que no pueden vivir sin ella. 

2.  Exfoliante. Un par de veces a la semana incluye este paso en tu rutina para eliminar impurezas de la piel y crear ese efecto lifting tan bonito y natural. Es preferible realizar este paso por la noche y evita la zona del contorno de ojos.

3.  Tónico. Quizá sea el paso más importante de la rutina coreana para conseguir la glass skin deseada. Aporta luz a la piel e hidrata el rostro. Si además, eliges uno que refine la textura de la piel, y que ayude a reducir las manchas del rostro, estarás aún más cerca de tu piel soñada. Revitalift Tónico Efecto Peeling incorpora un 5% ácido glicólico y te ayuda a conseguir una piel más luminosa. 

4.  Hidratación. Este paso incluye varios productos, primero un sérum para hidratar intensamente e iluminar la piel y luego extender una crema hidratante que nutra tu piel intensamente. 

5.  El paso final. Nuestro objetivo es que la piel brille desde el interior, por eso las coreanas incluyen este último paso para asegurar un brillo con mucho glow en el rostro. Se trata de dar un masaje al rostro con un aceite facial no graso para el rostro, si tu piel es seca, deshidratada o madura seguro que se acaba convirtiendo en un imprescindible para ti. El secreto es usar unas gotitas de aceite iluminador que habremos calentado previamente en las manos y extenderlo por el rostro con un suave masaje. Un auténtico placer sensorial.

Y, ahora que ya sabes cómo conseguir que tu piel brille sin imperfecciones y con mucha naturalidad solo tienes que empezar a poner en práctica esta rutina facial para conseguir el efecto glass skin. Te prometemos que vale la pena empezar a probarlo.