¿Preocupada por las arrugas del surco nasogeniano?

Patas de gallo, frente, entrecejo, comisuras de los labios… Menuda tropa de soplonas (y lo decimos desde el cariño) a la que nos enfrentamos. Pues bien, como el paso de los años es inevitable —y menos mal, porque eso significa que los cumples— aquí te vamos a dar las claves para que tu surco nasogeniano no te suponga un problema y mucho menos se convierta en una pesadilla.

Pero primero, y como siempre, aclaremos conceptos: las arrugas nasogenianas son aquellas que se concentran entre la nariz y la boca, más concretamente entre la nariz y la comisura de los labios y, como ya estarás visualizando, están supercondicionadas por nuestra sonrisa. Suelen presentarse a partir de los 30 años y su aparición se debe a la pérdida de tono muscular, firmeza y elasticidad de los tejidos, fundamentalmente consecuencia de la edad. ¿La solución? Cuidados antiarrugas desde el principio —sí, desde que te veas las primeras líneas—, mucha constancia y, por supuesto, usar siempre protección solar. Esto último es básico.

RUTINA COMPLETA ESPECIAL ARRUGAS NASOGENIANAS

Estas arrugas de expresión —también conocidas como mecánicas— son resultado de la contracción espontánea de los músculos; pues bien, a no ser que recurras a técnicas más invasivas del tipo inyecciones o cirugía, no van a desaparecer por arte de magia. Eso sí, puedes mejor muchísimo su aspecto. Y justo eso es lo que vamos a intentar con el siguiente paso a paso. De momento necesitas la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] y el Sérum Noche Retinol Puro de L’Oréal Paris; ahora entenderás para qué.
PASO
1

Limpia tu rostro a diario

Mañana y noche, y no le quites peso porque lo tiene y mucho (perdona por la seriedad). De hecho, hazlo siempre independientemente de que te hayas maquillado o no. Este momento está compuesto por tres gestos: limpieza, exfoliación (solo dos veces a la semana) y tónico. Llévalos a cabo con el Agua Micelar y el Tónico de la gama Revitalift Filler —ambos formulados con ácido hialurónico macro y ambos antiedad— y estarás rellenando tu piel al instante y aportándole la hidratación que necesita. ¿Te acuerdas de que las arrugas en el surco nasogeniano las provocaban la falta de firmeza y volumen? Pues así se los suministrarás desde fuera y desde el principio de tu rutina.

El primer paso para tener tu surco nasogeniano bajo control es la limpieza facial. Llévala a cabo con el agua micelar y el tónico de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris y estarás aportando hidratación y volumen desde el principio.
PASO
2

Tratamiento diurno

Te lo detallamos por puntos para que no tengas ninguna duda:

  • Después de la limpieza y con el rostro seco, es el momento del Sérum Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris. Con una alta concentración de este ingrediente (1,5% para ser más exactos) te ayudará a rellenar las arrugas y a alisar la superficie de la piel de forma visible. Extiéndetelo por todo tus rostro mediante pulsaciones ascendentes —puedes incidir en el surco nasogeniano— y no te olvides del cuello y del escote.
  • Una vez que se haya absorbido es el turno de la nueva Crema Rellenadora Intensiva Antiedad con SPF 50. ¿Su principal objetivo? El mismo que el resto de los productos de la línea: recuperar el volumen perdido y rellenar.
No dejes que tu surco nasogeniano se convierta en una pesadilla. Confía en la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris especializada en hidratar y devolverle volumen a tu piel y respira tranquila.

“Empleado con fines antiaging diría que el ácido hialurónico a partir de los 30 es fabuloso y a los 40, imprescindible”.

Cristina Eguren, dermatóloga
PASO
3

Tratamiento nocturno

  • Repetimos la limpieza y ahora con más énfasis si cabe porque muy posiblemente te hayas maquillado. Uno de los motivos por lo que es tan importante este gesto es porque dejará nuestra piel especialmente receptiva a los activos presentes en los cuidados que nos vayamos a aplicar a continuación.
  • ¡También repetimos con el sérum! Pero en este momento del día vamos a utilizar el Sérum Noche Retinol Puro de la gama Revitalift Laser de L’Oréal Paris. Te ayudará a corregir hasta las arrugas más profundas pero es importante que lo uses de forma gradual (haz clic en el producto para enterarte cómo) y que a la mañana siguiente siempre salgas a la calle con protección solar. El retinol es un poderosísimo agente antiarrugas, pero también puede resultar agresivo para tu piel si no sigues un uso pautado.
  • Por último, acude a la Crema de Noche de Revitalift Laser enriquecida con Pro-XylaneTM que se complementa muy bien con el ingrediente anterior y cumple con una triple acción antiedad (corregir las arrugas, retexturizar y reactivar la función barrera de la piel).
Arrugas Profundas Como Eliminarlas Antes Serum Noche Retinol Puro Cuidado Facial Image
La teoría la tienes: actuar desde el principio a modo de prevención y, si ya tienes arrugas en el surco nasogeniano, no venirte abajo y ser muy rigurosa con tu rutina. ¿Preparada para pasar a la práctica? En cuanto notes los primeros resultados te vas a motivar, ya lo verás.

DESCUBRE CÓMO CUIDAMOS DE TU PIEL