Revitalift Filler Sérum anti-arrugas [+Ácido Hialurónico]

Sérum Anti-Arrugas. Reduce arrugas a la mitad en 6 semanas.

Revitalift Filler Serum Acido Hialuronico Puro Packshot
Saltar the carrusel: Complementary Images
Eva Longoria Serum Filler
Revitalift Filler Serum Acido Hialuronico Puro Detras
Revitalift Filler Serum Acido Hialuronico Puro Caja Frontal
Revitalift Filler Serum Acido Hialuronico Puro Caja Trasera

La investigación L'Oréal crea un sérum con alta concentración de ácido hialurónico que rellena las arrugas y remodela la piel. El sérum de Revitalift Filler tiene 10 veces más concentración de ácido hialurónico que otros cuidados de L'Oréal Paris. Reducción Progresiva de las arrugas

  • En 2 semanas -14%
  • En 4 semanas -31%
  • En 6 semanas -47%

Devuelve la hidratación para conseguir una piel con más volumen, flexible y de aspecto joven. Formulado para ofrecer una avanzada eficacia anti-arrugas.

  • Para todo tipo de pieles
  • Rápida absorción
  • Acabado no graso

El sérum de Revitalift Filler tiene 10 veces más concentración de ácido hialurónico vs otros cuidados de L´Oréal Paris, formulado en estado puro.

0,5% ÁCIDO HIALURÓNICO MACRO Por su capacidad de retener 1000X su peso en agua, ayuda a rehidratar intensamente y alisar la superfície de la piel.

1% ÁCIDO HIALURÓNICO MICRO De menor tamaño, penetra en las capas superiores de la epidermis para ayudar a rellenar arrugas.

Utilizar antes de la crema Revitalift Filler, para potenciar la eficacia remodeladora de esta. Aplicar mañana y noche delicadamente algunas gotas en la yema de los dedos y extender por todo el rostro, dejando actuar unos instantes antes de la aplicación de la crema.
Saltar the carrusel: FILLER-serum-antiedad-acido-hialuronico-puro

Productos relacionados

También te puede interesar...