Y las rayas de pelo de hombre más solicitadas en las peluquerías son...

Estilo años 60, con corte undercut, en diagonal… Estamos de suerte porque cada vez hay más rayas de pelo para hombre que están de moda. Te contamos cuál te sentaría mejor según tu tipo de cara y tu estilo.

TIPOS DE RAYAS EN EL PELO PARA HOMBRES

Raya en medio

Este revival de los 90 vuelve a la palestra. No hay reglas para llevarla, pero la tendencia dice que en una media melena ondulada —tipo surfero de Santa Mónica— queda perfecta. Fundamental: llevar el cabello impoluto. Utiliza el Champú 3 en 1 de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert que, además del pelo, te deja la barba perfecta, si la tienes, y te purifica el rostro.
La raya en medio es una de las rayas de pelo para hombre más demandada, sobre todo, en melenas largas. Llévala como nunca, con ayuda de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert.
¿A qué rostros favorece? Atrévete con ella si tienes el rostro redondo o con forma de corazón y un estilo bohemio o desenfadado. 

Raya lateral estilo años 60

La especialidad de esta raya en el pelo para hombre es otorgarte aspecto de niño bueno y un toque sofisticado a la vez. Queda muy bien con el pelo un poco más corto en los laterales y los mechones de arriba más largos —en torno a los 10 centímetros—. ¿La clave? Trazar la línea perfecta y fijar los largos hacia un lado con la Cera de Fijación de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert. 
La raya lateral estilo años 60 también es una de las rayas de pelo para hombre que más se lleva. Trabájala como es debido con la Cera de Fijación de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert.
¿A qué rostros favorece? A juzgar por lo mucho que se ve, a todas, pero sobre todo a las formas cuadradas porque las suaviza.

Raya lateral con corte ‘pompadour’

Nos referimos a la división lateral de siempre pero evolucionada. Ahora se lleva mucho en peinados para hombre con la raya marcada y tupé, como el corte pompadour. ¿Condiciones? Que la raya se note mucho —por eso es mejor raparla un poco— y que el tupé vaya un poco ladeado y bien trabajado. Para eso, utiliza la Pasta Modeladora de Extreme Fix de L’Oréal Men Expert. ¡Verás qué peinado moderno tan ultrarresistente!
Una de las rayas de pelo para hombre más actual es la raya lateral con corte pompadour. Llévala perfecta con la Pasta Modeladora Extreme Fix de L’Oréal Men Expert.
¿A qué rostros favorece? Más que por tipos de cara, filtramos por estilos. Le queda bien al look urbano, al hipster, al rockero y, desde luego, a los chicos con alma de gentleman.

Raya con corte ‘undercut’

Nuestra apuesta es llevar el corte undercut al estilo vikingo, con los laterales muy cortos, la parte de arriba larga y sujeta en un moño, y un extra: una línea rapada de lado a lado que separe la zona larga de la corta. Para darle forma todos los días, solo necesitas un lavado con el Champú de Barber Club —ideal también para la barba que, seguramente, ya tienes— y la Crema de peinado de la misma gama.
La raya lateral rapada con corte undercut es una de las top tendencias en rayas de pelo para hombre. Presume de peinado con ayuda de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert.
¿A qué rostros favorece? A todos, especialmente si tienes una forma angulosa o los rasgos muy pronunciados.  

Raya en uve

Sin duda, la más atrevida de todas. Se trata de marcar la raya en forma de uve desde las sienes hasta la nuca. La parte que queda por debajo de la raya va rapada y la que queda por encima, puedes dejarla con el largo que quieras. Un poco de Gel de Fijación Extrema de la línea Extreme Fix de L’Oréal Men Expert y ¡listo!
Una de las rayas de pelo para hombre más atrevida es con forma de uve. Ayúdate del Gel de Fijación extrema de la línea Extreme Fix de L’Oréal Men Expert para llevarla perfect.
¿A qué rostros favorece? Esta raya de pelo de hombre es pura personalidad. Tengas la cara que tengas, si te atreves, no hay más que hablar. 
Saltar the carrusel: raya-pelo-hombre

Usa estos productos

Elige una raya de pelo de hombre y péinate a tu gusto