Con este maquillaje de larga duración se acabaron los retoques

Nuestras jornadas maratonianas piden bases ultrarresistentes, ‘eyeliners’ que no aflojen la intensidad ni un poquito y pintalabios a prueba de roces. Pero, espera, ¿todavía estás buscando un maquillaje de larga duración que aguante tu ritmo? Pon a prueba este que te proponemos (con paso a paso incluido) y añade algunos trucos extra a la ecuación. Puedes ir diciendo ‘bye bye’ a los retoques a hurtadillas…

UN MAQUILLAJE RESISTENTE PASO A PASO

Cada mañana, después de maquillarte, dejas atrás el terrible madrugón y te pones en marcha. Pero al segundo café tu cara empieza a mutar. Brillos indeseados, un sospechoso cerco de color en los labios… Solo tienes dos opciones: correr al baño con el neceser bajo el brazo o revelarte contra las traiciones de tu makeup de una vez por todas. Toma el control de la situación con estos 5 productos de maquillaje de larga duración que aguantan hasta 24 horas.
$name
1

Una base que dura de la mañana a la noche

¿Te echas varias capas de base porque crees que así aguantará más? ¡Error! Cargando mucho tu rostro solo conseguirás un efecto careta poco agradable y menos efectivo. Prueba la base Infalible Matte Cover 24H que te ofrece máxima cobertura durante todo el día. Su textura es muy fluida y camufla los brillos, dejando un acabado piel mate que resiste incluso al sudor.
El maquillaje de larga duración puede aguantar intacto hasta 24 horas como la base Infalible Matte Cover 24H de L’Oréal Paris.
$name
2

Un corrector que todo lo tapa

En tu kit de maquillaje no puede faltar el corrector. Líquido o cremoso, lo ideal es que se funda fácilmente con el tono de tu piel y que cubra, sí, pero con un acabado natural. Nuestra propuesta es More than Concealer porque dura lo que no está escrito. Además, puedes usarlo como fondo de maquillaje gracias a su aplicador XXL. El truco para explotar al máximo su efectividad consiste en echar una pequeña cantidad en la zona de la ojera —o donde haga falta— y extenderlo a toquecitos hasta que no se note dónde lo has aplicado y dónde no.
$name
3

Un ‘eyeliner waterproof’

Ahora más que nunca necesitas un maquillaje de ojos cómodo, que aguante intacto horas y horas sin tener que retocártelo. Los Liner Signature te proporcionan eso y más. Si te interesan los delineados duraderos con textura cremosa y colores vibrantes, tienes que probarlos.
$name
4

Una máscara ligera (que no sale ‘volando’)

Habrás probado infinidad de máscaras de pestañas pero quizás no conoces Air Volume Mega Máscara de L’Oréal Paris. No te la recomendamos solo porque dure mucho sino también por su fórmula hipoalergénica, su cabezal y su acabado ligero pero con volumen. ¡Adiós grumos y sensación de peso en las pestañas!
¿Un maquillaje de larga duración en tus pestañas? Di sí con la máscara Air Volume de L’Oréal Paris que es ligera y aporta mucho volumen.
$name
5

Un pintalabios todoterreno

Es un hecho: necesitas un labial que conserve la intensidad de color y que no te cambie por los bordes de la taza de café. ¡La buena noticia es que existe! Lo encontrarás en la gama Infalible 24H de L'Oréal Paris. Su barra actúa como un dos en uno que da color y nutre tus labios, evitando el efecto seco y las temidas grietas. Si en algún momento observas un amago de huida, ¡no temas! Solo tienes que volver a hidratar.

OTROS ‘TIPS’ PARA QUE TU MAQUILLAJE DURE MÁS

  • Evita tocarte la cara, directa o indirectamente al apartarte el pelo.
  • Cepilla tus pestañas a menudo para que la máscara se fije mejor.
  • Cuando vayas a usar un pintalabios no permanente, aplícalo a toquecitos con los dedos. Después, retira el exceso con un papel. El resultado es muy natural y sí, aguanta un poco más.
  • Si tienes la piel grasa, sella con polvos matificantes.
  • Prepara tu cutis con una sesión de limpieza facial e hidratación. Los productos se fijarán mejor y evitarás que se formen pliegues en tu maquillaje.
  • Perfila tus labios antes de pintártelos.
  • Aplica una prebase en los párpados —o tu More than Concealer— antes de las sombras de ojos o el liner.

Echar mano del maquillaje de larga duración te ayudará a evitar los retoques (y a ganar espacio en el bolso). Pon en práctica lo aprendido y descubre que es posible volver a casa con la misma cara con la que saliste por la mañana.

Saltar the carrusel: maquillaje-permanente-24h-para-mujeres-todoterreno

Usa estos productos

Cambia los retoques por un maquillaje de larga duración