Quédate con quien resista como este maquillaje ‘no-transfer’

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que el maquillaje y la mascarilla —en principio— no hacen muy buenas migas. Pero como el primero es irrenunciable y la segunda innegociable, vamos a hacer todo lo posible para salvar los más y los menos que ahora mismo les separan. ¿La solución? Equipar tu neceser con maquillaje ‘no-transfer’.

¿QUÉ ES EL MAQUILLAJE ‘NO-TRANSFER’?

Imagínatelo como el consejero matrimonial que necesitas para que esta relación (maquillaje-mascarilla) llegue a buen puerto. No te dejes abrumar por su terminología inglesa porque su significado es exactamente el que estás pensando: fórmulas no transferibles que se fijan a la piel y que no sufren en contacto con el agua, ni a consecuencia del sudor o de la fricción. Es decir, un tipo de maquillaje que no mancha, un maquillaje facial que no impregna. ¡Adiós a tener que esconder tu mascarilla cada vez que te la quitas!

NECESITAS ESTE MAQUILLAJE QUE NO MANCHA

A ver, visualicemos la situación (nunca mejor dicho). ¿De qué han quedado restos? Justo lo que nos temíamos… de base y de pintalabios, ¿verdad? Pues aquí debajo van tus nuevos imprescindibles. Por cierto, damos por hecho que tienes clarísimo que los ojos, si bien siempre han llevado la voz cantante, ahora más. Ten en cuenta que son los únicos que se ven… snif, snif. 

Una base de maquillaje que lo resista todo

Must 100% (y si no echa un vistazo a tu mascarilla). Si eres de las que se siente como desnuda sin una fórmula de larga duración y cobertura impecable que camufle imperfecciones, controle brillos y resista la transpiración, la base de maquillaje Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris es nuestra recomendación para ti. Aparte de acompañarte durante todo el día — aguanta roces, sudor y agua—, se mimetiza con el tono de tu piel gracias a sus pigmentos finos ultraconcentrados y la deja fresca y sin efecto máscara. ¡Tienes 22 tonos a tu disposición! 
En un maquillaje no-transfer no podría faltar una base resistente a todo. Elige cuál de los 22 tonos de Infalible 24H Fresh Wear de L’Oreal Paris encaja mejor con tu color de piel.
Nuestro consejo: aplícala sobre la piel completamente limpia e hidratada ayudándote de la yema de los dedos o de una brocha —sobre gustos no hay nada escrito—; pero siempre del centro hacia los extremos. 

Corrector invisible

Sí, señores, la mascarilla llega hasta el borde de los ojos (reconoce que alguna vez hasta te los ha tapado) y eso significa que también entra en contacto con el corrector. Así que ya sabrás por dónde vamos… Necesitas la ayuda de More Than Concealer para no dejar ni rastro. Su textura elástica se transforma en una fina película que disimula las ojeras de forma muy natural durante todo el día, pero también rojeces y granitos. Puedes utilizarlo como fondo de maquillaje.
En tu maquillaje no-transfer es básico contar con un corrector de ojeras todoterreno. Con More Than Concealer de L’Oréal Paris podrás olvidarte de ellas durante todo un día.
Nuestro consejo: usa el corrector después de la base si vas a optar por un maquillaje ligero y natural, y al final del todo si vas a apostar por una mirada potente. De este modo estarás corrigiendo los posibles pigmentos que se hayan podido desprender de las sombras de ojos, por ejemplo. Siempre desde el lagrimal hacia fuera y difuminándolo por medio de toquecitos.

Labios impermeables

Si antes era por los besos, por las servilletas y por las copas, ahora es por las mascarillas; qué le vamos a hacer… Bueno, mejor pensado, sí que podemos hacer algo. Presentarte a los labiales de la gama Infalible Matte Crayon de L’Oréal Paris que te van a enamorar por sus colores supertendencia —échales un ojo, de verdad— y por su efecto empolvado, cremoso (su fórmula está enriquecida con aceites de jojoba y vitamina E) y ultramate. Por supuesto, resisten 12 horas a prueba de agua y de roces. ¡Ah! y huelen que alimentan. Otro exponente perfecto de maquillaje que no se transfiere.
Un clarísimo ejemplo (y además de supertendencia) de maquillaje no transfer es la gama de pintalabios Infalible Matte Crayon de L’Oréal Paris. ¡Disfruta de sus colores, de su acabado y de su olor!

Nuestro consejo: olvídate de frotar un labio con el otro cuando termines de pintártelos (qué mala costumbre tenemos…). Tú solo perfila, luego colorea rellenando tu labio y disfruta del acabado.

No pensarías que nos íbamos a quedar de brazos cruzados viendo cómo te planteabas dejar de maquillarte, ¿no? Ya lo sabes, incorpora el maquillaje no-transfer a tu vida y que nada altere tu rutina beauty.

Saltar the carrusel: maquillaje-no-transfer

Usa estos productos

Pon nombre y apellidos al maquillaje ‘no-transfer’