Este maquillaje natural paso a paso es el comodín que te faltaba

¿Hace tiempo que andas detrás de un “makeup” superdiscreto —pero efectivo— que lo mismo te valga para una videollamada, salir a la calle un segundo o quedar con unos amigos? Sí, hablamos de unas pinceladas mágicas (tampoco muchas) capaces de transformarte en un momento y por completo. Pues bien, el maquillaje natural paso a paso que te traemos está a punto de solucionarte el verano. Y decimos verano porque no puede ser más ligero.

TUTORIAL DE MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO

Noticias frescas: no tienes tiempo, pasas de capas y también de utilizar ocho mil productos; pero hombre, eso no quita que estés deseando encontrar una rutina sencilla con la que ir siempre bastante guapa. ¿Efecto sun-kissed con un poquito de glow?… ¡Marchando!
PASO
1

Broncea y enmarca

Has cumplido con tu limpieza facial, con tu hidratación y también te has aplicado tu crema con factor de protección solar. Pues bien, ya estás ready para empezar con tu maquillaje buena cara. Coge un pincel especial para bronceador, pásalo sobre Bronze to Paradise de L’Oréal Paris —te encantará saber que está formulado con un 91% de ingredientes de origen natural con extracto de coco y mango—, sacúdelo ligeramente para evitar el exceso de producto y emplea esta técnica para que no quede nada artificial:

  • Utilízalo muy sutilmente sobre frente, nariz, barbilla, pómulos y escote. Estas son las zonas que más se broncean en verano, por tanto, son sobre las que más nos interesa incidir. Mejor quedarte corta e insistir que no pasarte.
  • Hazlo mediante movimientos circulares y siguiendo el orden de arriba. Es decir, concéntralo muy suavemente en esas áreas y no en toda la cara. 
  • ¿Quieres esculpir? Pues entonces sigue la regla del 3: empieza por la sien, sigue por la parte inferior del pómulo y continúa con la línea de la mandíbula. 
  • Ten en cuenta una cosa: cuanto más gruesa sea la brocha, menos se notará el trazo y más difuminado será el efecto; y eso es precisamente lo que nos interesa.
En un maquillaje natural paso a paso el bronceador es una herramienta clave para aportarte buen color. Confía en Bronze to Paradsie de L’Oréal Paris y consigue un rostro besado por el sol como el de Camila Cabello.
PASO
2

Despierta el rubor

Sip, ya tienes el color de fondo, el punto bronceado, pero te falta avivar el conjunto, dicho de otra manera: encender la mecha. El colorete Blush of Paradise, con un 96% de ingredientes de origen natural e infusionado con aceites de coco, melocotón y mantecas de cacao y mango, aportará un toque superfavorecedor a tu piel y, además, huele de maravilla. Hazte con un pincel especial para colorete y aplícalo con delicadeza y de forma ascendente desde el centro del pómulo hacia la sien. Gracias a su textura suave y aterciopelada el resultado será ídem. Hablando claro: no hay nadie como el blush para poner nuestra piel a tono. ¡No tiene rival! Vamos, es que debería ser un must de tu bolso.
El colorete es un auténtico imprescindible en el paso a paso de cualquier maquillaje natural. Consigue un tono precioso con Blush to Paradise de L’Oréal Paris.
PASO
3

Ilumina tu piel

Es la nota cool, el punto pro, el toque maestro. Ya sabes, toma el pincel adecuado para un iluminador en polvo de la talla de Light from Paradise, pósalo sobre el mismo, sacúdelo para no convertirte en una bola de discoteca y empléalo exclusivamente sobre el alto pómulo, hueso de la ceja, arco de cupido y punta de la nariz. Una ligera pasada y ¡chas!, brillo con mesura y muchísima elegancia. En línea con los anteriores, su fórmula también incorpora un 64% de ingredientes de origen natural e incluye extracto de coco. ¿Y lo mejor? Favorece a todos los tonos de piel. Nosotras ya no entendemos la vida sin él…
El punto final de un maquillaje natural paso a paso es el iluminador. Utiliza Light of Paradise de L’Oréal Paris como el broche de oro de tu maquillaje y el efecto que conseguirás será espectacular. ¿Has visto cómo se refleja la luz en el rostro de Luma Grothe?
Bronceador, colorete e iluminador. Ya ves, el paso a paso de tu maquillaje natural no podía ser más a tu gusto: exprés y transformador. ¿Te sobran unos minutos? Pues no lo dudes y aplícate la máscara de pestañas marrón Lash Paradise de L’Oréal Paradise. Antes también, pero ahora ya sí que sí para nosotras estás de 10. ¡Ah! Y si te quieres hacer una idea más aproximada de cómo te quedarían todos los productos, tan fácil como probártelos en directo. Haz clic en las fichas que tienes debajo ¡y sonríe!