¿Qué hay detrás del maquillaje natural y sencillo que causa furor?

Más de lo que imaginas, en realidad: una base de color ligera y jugosa, un rubor luminoso, una mirada estudiadamente despejada… y, por supuesto, las ganas de mostrarnos tal y como somos, sin florituras, enfatizando solo que ya nos caracteriza. ¿A que suena bien esto del maquillaje natural y sencillo?

Conquistó a las divas del cine y la moda, desde Cannes hasta Hollywood, e hizo que al verlas nos preguntáramos: “¿seguro que van maquilladas?”. Y es precisamente ahí, en esa duda, donde reside el auténtico objetivo del maquillaje natural: resaltar la belleza propia… sin que se note. 
Maquillaje Natural Sencillo Elle Fanning Embajadora Maquillaje Imagen
Pero no vayas a pensar que este recurso solo está al alcance de unas pocas; aquí Todas lo valemos y eso significa que no hace falta ir de gala para sumarnos a este movimiento revolucionario. Basta con sacar el máximo partido a nuestra piel con los productos de maquillaje adecuados.

UN MAQUILLAJE RÁPIDO, SIMPLE Y NATURAL

La frescura y la luminosidad son la base de la tendencia. Veamos cómo conseguirlas paso a paso.

Lo primero: rostro luminoso y tono uniforme

Empezaremos disimulando las ojeras y cualquier otra imperfección con el corrector líquido de Accord Parfait. Una pequeña cantidad, bien difuminada, será suficiente. Ahora es el turno de la nueva Skin Paradise. Esta crema hidratante con color contiene SPF20 y nos permitirá lucir una piel luminosa y visiblemente hidratada. ¿Su secreto? Una fórmula con un 70% de aguas enriquecidas con aloe vera, jengibre y hamamelis. ¡Próximamente en tu punto de venta habitual!
Maquillaje Natural Sencillo Water Cream Maquillaje Imagen

Lo siguiente: un plus de jugosidad

Vamos a jugar con el efecto glow del Iluminador en gotas Melon Dollar Baby de la gama Wake Up & Glow de L’Oréal Paris para trasmitir frescura. Aplicaremos solo un par de gotas en la parte alta de los pómulos, sobre el tabique nasal y en el arco de las cejas. Después, lo extenderemos con nuestros propios dedos hasta que se funda con la base, de forma que todo nuestro maquillaje parezca uno (y ninguno al mismo tiempo). Recuerda que buscamos la sutileza. 
Maquillaje Natural Sencillo Glow Mon Amour Maquillaje Imagen

Lo último: un maquillaje de ojos fácil y natural

Despejamos la mirada con el corrector e iluminamos su contorno con las gotas; solo nos falta darle una apariencia más despierta. Lo conseguiremos con un par de capas de la nueva máscara Paradise que aporta un volumen espectacular al instante. Desliza su cepillo por tus pestañas superiores. ¿Ves qué aplicación tan suave? Su fórmula con aceite de ricino, agua de aciano y aceite nutritivo de rosa tiene mucho que ver. ¡Apta incluso para los ojos más sensibles!
Maquillaje Natural Sencillo Mascara Pestanas Maquillaje Imagen
Como toque final, recomendamos el acabado 'gloss' del pintalabios Be Outstanding de Brilliant Signature en los labios. Es el punto de equilibrio perfecto de este maquillaje rápido, simple y natural.

MÁS TRUCOS PARA UN ‘LOOK’ NATURAL

Algunos los habrás deducido; otros, estás a punto de descubrirlos. La cuestión es que domines todas las técnicas y secretos de esta tendencia (casi) invisible.

  • Usa pequeñas cantidades para que tu maquillaje pase lo más inadvertido posible. 
  • Sigue una rutina de limpieza facial a menudo para que tu piel esté en buen estado. Es la gran protagonista del no makeup makeup, no lo olvides.
  • Evita los acabados mate o intensos para no romper la regla de la naturalidad.
  • Puedes añadir un poco de colorete en las mejillas. Que sea rosado o melocotón y muy pero que muy discreto.

Únete a la revolución del maquillaje natural y sencillo y demuéstrale al mundo que no te maquillas para ser otra sino para sacar la mejor versión de ti misma.

Saltar the carrusel: maquillaje-natural-sencillo

Usa estos productos

Son el secreto de un maquillaje natural y sencillo