El ritual de limpieza facial en casa que repetirás cada domingo

Se acaba la semana y, ¿qué mejor momento que este para hacer borrón y cuenta nueva en nuestra piel? Reserva un hueco entre capítulo y capítulo de tu serie favorita para una limpieza facial en casa. ¡Lo agradecerás el resto de días!

Este domingo puede ser un día ideal para devolverle la llamada a tu amiga del alma —que va a dejar de serlo como no le contestes—, ordenar el armario… o darte el gustazo de hacerte una limpieza facial casera en condiciones. ¡Ve buscando tus mascarillas con arcillas!

LOS PASOS DE UNA LIMPIEZA FACIAL CASERA

$name
1

Lavar con agua y jabón

Partimos de la base de que no estarás maquillada (si lo estás, ve directa a por tu agua micelar y vuelve a este paso luego) así que empieza lavándote la cara con agua tibia y un jabón neutro. 
 
Te quitarás de encima… Básicamente, suciedad y grasilla aunque también algo de pereza. ¿Acaso no es el hábito que te pone en órbita cada mañana?
Antes de usar las Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris, empieza tu limpieza facial en casa lavando bien tu rostro con agua y jabón.
$name
2

Limpiar (un poquito más)

Con el enjabonado exprés no es suficiente. Utiliza un disco de algodón mojado en leche limpiadora o agua micelar y pásalo alrededor de rostro y cuello. ¿Tienes tónico? Pues aplícalo justo después. 

Te quitarás de encima… maquillaje (si lo hubiera), más suciedad e impurezas.  
$name
3

Exfoliar

Una buena exfoliación es imprescindible para llegar donde ni el agua ni el desmaquillante pueden. No olvides extenderlo con suaves movimientos circulares para activar la microcirculación.
 
Te quitarás de encima… Pieles muertas, restos obstinados de suciedad, brillos indeseados y algunos puntos negros facilones.
Como parte de tu limpieza facial en casa, exfolia tu piel antes de aplicar las Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris.
$name
4

‘Multimasking’

O lo que es lo mismo, la aplicación de distintas mascarillas según las necesidades de cada zona de la cara. ¿Cuáles? Nosotros nos quedamos con las 3 de la gama Arcillas Puras de L’Oréal Paris que contienen caolín de Brasil (para atrapar impurezas y exceso de sebo), montmorillonita de América del Norte (con acción antiimperfecciones) y Ghassoul de Marruecos (conocido porque ilumina y mejora la textura de la piel). Además de estas tres arcillas puras, cada mascarilla incluye un ingrediente extra y tiene su propia función.
Las Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris son el eje de una buena limpieza facial en casa.
¿Lista para esta sesión de multimasking? En la frente, aplica la mascarilla purificante con extracto de eucalipto para controlar brillos e imperfecciones. En los pómulos irá la mascarilla con carbón, que tiene efecto détox e ilumina. Y en la nariz y la barbilla, minimiza los poros a través de la mascarilla exfoliante con alga roja. Déjalas actuar unos 15 minutos y aclara con abundante agua, haciendo movimientos circulares para exfoliar mientras las retiras. ¿Te ha gustado la experiencia? ¡Puedes repetir hasta tres veces por semana!

Te quitarás de encima… Grasa, impurezas, poros abiertos, exceso de sebo, puntos negros y brillos.
$name
5

Una rutina hidratante

Termina esta sesión détox con una rutina de belleza a base de sérum, contorno de ojos y crema hidratante. 

Te quitarás de encima… Las ganas de resaltar el buen estado de tu cutis con una capa de hidratación y suavidad.

Mírate en el espejo y dinos si no merece la pena hacerse una limpieza facial en casa. Además, se queda una tan relajada…
Saltar the carrusel: limpieza-cutis-ya

Usa estos productos

Te vas a aficionar a las limpiezas faciales en casa