Maquillaje ‘nude’: tu rostro más natural que nunca

La llegada del buen tiempo invita a un makeup más suave y ligero. Descubre cómo conseguir un maquillaje nude y potencia tu belleza natural.

Después de un invierno buscando la máxima cobertura, la llegada del buen tiempo nos invita a apostar por un make-up más suave y ligero. Descubre la tendencia nude con la que conseguirás potenciar la belleza natural de tu rostro en clave glow. Suena bien, ¿no? ¡Pues queda mejor!

Con la llegada del verano nos invade un espíritu de libertad, de frescura… Y eso no solo se refleja en nuestra forma de vestir, sino también en cómo nos maquillamos cada día. Lo habrás notado: la piel de tu cutis te pide a los cuatro vientos huir del exceso de productos y mostrarse más natural y luminosa; en definitiva, ¡con vida propia! Pero despejemos dudas: no se trata de salir a la calle sin una gota de make-up, sino de conseguir el deseado efecto nude o cara lavada. La gama Wake Up & Glow de L'Oréal Paris tiene el secreto.

Las celebs del momento ya han dicho sí a la tendencia no make-up que triunfará este verano. ¿Quieres seguir su ejemplo? Empieza por interiorizar este lema: puedo lucir buena cara sin que se note que voy maquillada.

CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE ‘NUDE’

  • Para que tu cutis se muestre en todo su esplendor es importante que la piel esté bien hidratada —le dará un aspecto jugoso—. Esta es una de las razones por las que la BB Cream de Wake Up & Glow será tu gran aliada. Su fórmula con ingredientes de origen natural te proporcionará una cobertura ligera y fresca. ¡No sentirás que vas maquillada! Escoge el tono ideal —hay cuatro opciones: pieles claras, medias claras, medias o medias oscuras— para conseguir un efecto 100% uniforme.

  • Otra de las claves del maquillaje efecto nude consiste en tapar las ojeras, los granitos o las rojeces sin que se note apenas cobertura. Te recomendamos las Palettes Iluminadoras de Wake Up & Glow enriquecidas con aceite de coco. Juega con sus ocho tonalidades y ¡no habrá imperfección que se te resista!

  • Ahora que ya has unificado el tono de tu cutis, llega el momento de potenciar su luz en búsqueda de un acabado luminoso. Las gotas Iluminadoras de Wake Up & Glow son perfectas para acatar este cometido. Aplica tres gotas con la pipeta sobre el pómulo y difumínalas con movimientos circulares hasta que se fundan completamente con tu piel. También puedes utilizarlas en el arco de las cejas y en el tabique nasal. Si quieres marcar ligeramente tus rasgos, el colorete Life’s a Peach será tu apuesta ganadora.

  • El maquillaje nude no estaría completo sin unos labios jugosos y nada mejor que la gama de Infalible Les Chocolats de L’Oréal Paris para convertir tu boca en el centro de todas tus miradas. De textura líquida y efecto mate, su aplicador en forma de corazón permite delinear los labios para después rellenarlos sin necesidad de cambiar de pincel. Si a esto le sumamos que los nueve colores de la colección están inspirados en las chocolaterías francesas y que su aroma recuerda a un rico batido, ¿quién puede resistirse?

Ya sea en armarios o en neceseres, el nude siempre ha sido sinónimo de elegancia y discreción. Da el paso y apuesta por un maquillaje suave y natural. ¡Te hará sentirte más auténtica que nunca!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…