Este maquillaje de día mejora tu cara en 3 pasos (sin transformarla)

Cuando te maquillas por la mañana no necesitas grandes florituras (tampoco tienes tiempo para ellas, seamos sinceras). Más bien lo que buscas es sacar una versión mejorada de ti misma —sin ojeras ni marcas de almohada—. ¿Todavía no has encontrado un maquillaje de día que lo consiga al 100%? Prueba con este que te proponemos porque camufla sin convertirte en otra persona (y sin efecto máscara).

3 BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA EL DÍA A DÍA

Si tuvieras que contar todos los fondos de maquillaje que has probado —y con los que te has frustrado—, te faltarían dedos en las manos. Pero eso era hasta hoy. Como las medias naranjas, hay un maquillaje sencillo ideal para tu día a día. Aunque nos saltamos eso de “en alguna parte” porque lo tenemos más que localizado. Una pista: lleva el sello de Accord Parfait de L’Oréal Paris.
$name
1

La base de maquillaje

La familia numerosa del fondo de maquillaje Accord Parfait incluye 48 tonos. Eso significa que hay muchísimas posibilidades de que uno de ellos calque exactamente el tuyo. Cuando lo encuentres, verás que tu base actúa como una segunda piel, logrando un acabado uniforme pero auténtico, que respeta tus matices. Además, su fórmula está enriquecida con aloe vera y ácido hialurónico y contiene un 80% de crema hidratante, así que mantendrá tu piel superhidratada.
Reparte una pequeña cantidad por rostro y cuello —con brocha o esponja, como prefieras— y comprobarás que es posible llevar base sin sensación de incomodidad o pesadez. ¡Seguimos!
$name
2

El corrector

Para esconder las ojeras y otras imperfecciones como los granitos, te proponemos dos opciones. Puedes hacerlo con el corrector Eye Cream in a Concealer —que ilumina el contorno de ojos y reduce visiblemente las líneas de expresión (está enriquecido con un 0,5% de ácido hialurónico)— o con el corrector líquido de Accord Parfait. Elige el que prefieras y aplícalo allá donde sea necesario. Muy importante: usa una pequeña cantidad y difumina, difumina y vuelve a difuminar. No debe notarse la transición entre el corrector y la base. Y un último consejo: aplícalo también en los párpados y un toquecito en el lagrimal para un resultado más uniforme —sabemos que hay ojeras oscuras que llegan hasta aquí—. Te ayudará a fijar mejor las sombras si vas a maquillarte los ojos a continuación.
Disimula las ojeras o cualquier otra imperfección en tu maquillaje de día con los correctores Accord Parfait de L’Oréal Paris.
$name
3

Polvos compactos o colorete

Si te gusta el acabado mate o tienes la piel muy grasa, aplica los Polvos Compactos Matificantes. Y, si eres más del toque de rubor en las mejillas, pasa directamente al colorete. Recuerda aplicarlo en la manzanita, sonriendo y en sentido ascendente hacia la sien. ¿Dónde está la cara con la que te has levantado? Nosotros no la vemos por ninguna parte…
Termina tu maquillaje de día con los polvos compactos o el colorete de Accord Parfait de L’Oréal Paris.
Un poco de máscara de pestañas, un labial de tu elección y ya tienes tu maquillaje de día a punto para comenzar la jornada. ¿A que te sientes como si no llevaras nada? Esa sensación es tan agradable que entendemos perfectamente que lo uses también en tus maquillajes de noche. ¡Comparte tu secreto!
Saltar the carrusel: maquillaje-dia

Usa estos productos

Renueva los básicos de tu maquillaje de día