Tendencias de maquillaje 2021: si las miras no habrá marcha atrás

Nos ponemos mitológicas para adelantarte que, en el momento en que tus ojos se posen en estos “makeups”, algo dentro de ti se va a transformar o, explicado simple y llanamente, ¡va a ser verlos y quererlos! Bases de larga duración, ojos metálicos, delineados hipnóticos… Parece que las tendencias de maquillaje 2021 se han mimetizado “perfect” con el comienzo de año; es decir, no se andan con “chiquitas”.

7 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE QUE SERÁN LO MÁS EN 2021

Podrás adoptarlas o no, pero lo que es seguro es que te las vas a encontrar en todas tus fuentes de inspiración beauty. ¿Qué tal si este año te adelantas y, en vez de sumarte a la tendencia, la abanderas? Cuentas con nuestro back up total.
TENDENCIA
1

Piel de bebé o de porcelana

La Dolphin Skin —igual a rostro jugoso y húmedo— se echa a un lado y deja paso a una superficie perfecta y glamour nude construida a partir de bases líquidas o polvos compactos (cuestión de gustos). ¿Necesitas herramientas? El nuevo fondo Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris con SPF 25 (sí, tiene factor de protección solar) y el maquillaje en polvo Infalible 24H de la misma gama, se fundirán perfectamente con tu piel aportándote una cobertura total, impecable, natural y de larga duración. No subestimes a tu mascarilla y empieza a trabajar sobre un lienzo que te garantice cero transferencia con cualquiera de los dos productos anteriores. Importantísimo: hidratar previamente y en profundidad (¡a tope con tu rutina facial!) y acertar con el tono serán dos cuestiones de estado si andas detrás del acabado baby skin.
La piel de bebé es una de las tendencias de maquillaje de 2021. Consíguela o bien con el fondo líquido Infalible 24H Fesh Wear de L’Oréal Paris (tiene SPF25) o con el maquillaje en polvo de la misma gama.
TENDENCIA
2

Mejillas sonrosadas

El efecto mate y nude ya lo tienes, pero no te plantes ahí y vete a por la luminosidad y a por un touch de rubor. Venga, que hay una “buenísima cara” esperándote a la vuelta de la esquina. Te recomendaríamos cualquier tipo de labial pero, dadas las circunstancias, lo mejor va a ser que recurras directamente a la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris. Y sí, no nos hemos vuelto locas y te estamos recomendando un pintalabios. ¿No te acuerdas que te dijimos que los productos multiusos o híbridos se iban a llevar como nunca? ¡Pues equilicuá! El tono 404 Corail Constant te servirá de blush, de sombra de ojos y también de labial. Eso sí, al ser de larga duración, extiéndelo primero en tus dedos e, inmediatamente después, procede a aplicarlo en el lugar elegido (pómulos, párpado e incluso sien –toma nota de esto último—) y así evitarás cualquier marca.
Las mejillas sonrosadas entran dentro de las tendencias de maquillaje de 2021. Lógralas con un labial de la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris. ¡Tu mascarilla permanecerá intacta!
TENDENCIA
3

Sombras de ojos metálicas

Desde hace un año la mirada es la estrella indiscutible y ahora la superposición de sombras, la mezcla y la fusión, se imponen por encima de los colores perfectamente diferenciados y, aunque los tonos predominantes siguen teniendo sabor a óxido: cobrizos, dorados, plateados… en paralelo entran en juego tonos vibrantes color naturaleza, cereza e incluso azules y morados. Si quieres un acabado que aguante horas y horas puedes aplicarte el corrector More Than Concealer de L’Oréal Paris para preparar el terreno y la paleta Eye Go Wild para subirle la “graduación”. ¿Un consejo? Utiliza siempre el color más brillante en el centro del párpado móvil y lagrimal, y el más clarito por debajo de la ceja. De las dos maneras estarás agrandando tu mirada.
Dentro de las tendencias de maquillaje de 2021 no podían faltar las sombras de ojos metálicas. Dorados, cobrizos, plateados… ¿Cuál te gusta más? Elige el color o los colores que te parezcan  más top dentro de la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris.
TENDENCIA
4

‘Eyeliners’ gráficos

Están que se salen. Y te lo decimos sin paños calientes porque no es que algunos estén de moda, no, es que todas las versiones de eyeliners se aceptan —si son geométricas todavía más— y se aplauden. ¿Una que está cobrando bastante protagonismo y nos llama muchísimo? Los delineados “a trozos”. Ayúdate del eyeliner Perfect Slim de L’Oréal Paris si eres pro-negro total o de los eyeliners Matte Signature Metallics si te motiva eso de llevar 3 tendencias en una (trazo, color y brillo). La aplicación de ambos es sencillísima y ten en cuenta que, al optar por esta técnica, te estás ahorrando el “momentazo” de unificar el rabillo inferior con el superior. Eso sí, la inclinación también importa. La prueba la tienes en la imagen.
¡Pedazo de tendencia de maquillaje de 2021! No te la pierdas con el eyeliner Perfect Slim de L’Oréal Paris (si te va el negro) o con los delineadores eyeliners Matte Signature Metallics (si te puede ir a la última).
TENDENCIA
5

Pestañas XL

¿Has visto cómo cambian tus ojos cuando te aplicas la máscara? Eso sí que es un antes y un después en toda regla y, por supuesto, en 2021 también va a ser un must. Los gurús dicen que se llevan espesas y tupidas, no necesariamente con grumos como en meses anteriores, pero sí con bastante volumen. Consíguelas con una aplicación precisa desde la raíz hasta el final del pelo a través de un movimiento en zigzag. ¿Pasas de las pestañas postizas? Pues, antes de que se seque la primera capa, extiende otra de la nueva máscara Bamby Eye Oversized que, gracias a su tecnología stretching, te aportará toda la longitud posible.
Las pestañas XL sobresalen dentro de las tendencias de maquillaje 2021. Te recomendamos la nueva máscara Bambi Oversized de L’Oréal Paris para que puedas estirarlas al máximo.
TENDENCIA
6

Cejas despeinadas

Con el foco completamente puesto en los ojos —por razones obvias—, literalmente se te acabaron los “peros” para eludir esta tarea. Y, aunque ahora mismo te estemos cayendo peor que mal, nos lo vas a agradecer. La técnica que lo está petando se llama 'browning': cejas naturales, definidas y bastante tupidas. ¿Te gusta? Pues, por si acaso, en el artículo de debajo te damos todos los detalles. No lo olvides: la larga duración está en auge.
Que no sea la tendencia de maquillaje de 2021 que más pongas en práctica, no significa que no deberías. Recurre a un gel de cejas de larga duración como Unbelieva Brow de L’Oréal Paris  y apórtales volumen, color y fijación de una pasada (o varias).
TENDENCIA
7

Labios perfilados o emborronados

Los colores nude o rosados con terminación aterciopelada y muy parecidos al tinte natural del labio se apoderarán de la mayoría de las bocas pero, si nos conoces un poco que sabemos que sí, sabrás que esto no es lo que nos tiene crazy. Lo realmente novedoso es que los labios perfectamente perfilados ganarán terreno —los tonos marrones se llevarán la palma— y también los delineados emborronados. En castellano: perfilar el labio uno o dos tonos más oscuro al de tu pintalabios Infalible 24H para, a continuación, desdibujarlo con el dedo o con una servilleta. Se quedarán como si acabaras de besar y, ópticamente, se cargarán de volumen. No sé tú, pero nosotras solo vemos ventajas… Ah, y antes de que nos despistemos con tanto amor, los lápices, también de la gama Infalible, dejarán el contorno de tus labios impecable o impecablemente emborronado. ¡Como tú prefieras!
Se trata de una de las tendencias de maquillaje 2021 más novedosas. Recrea unos labios emborronados de larga duración con la gama de perfiladores y labiales 24H Infalible de L’Oréal Paris. ¡No te fallarán!
Si de las 7 tendencias de maquillaje 2021 que te hemos spoileado, al menos te quedas con 3 —4 siendo muy optimistas—, nosotras nos sentiremos más que satisfechas. Estás a las puertas de ser muy pero que muy trendy ¡antes que la mayoría!
Saltar the carrusel: tendencias-maquillaje-2021

Usa estos productos

Haz realidad las tendencias de maquillaje 2021