5 maquillajes de pasarela con los que salir a la calle mañana mismo

Vale, lo reconocemos. Hay algunas tendencias 'makeup' que solo sobreviven dentro del ecosistema de los desfiles de moda, pero no se puede generalizar. También las hay que tienen vocación de 'street style', alma urbanita, ADN callejero. ¡Y esas son las que hemos fichado! Aquí van algunos maquillajes de pasarela que lo tienen todo para pisar asfalto (y no solo tarima).

MAQUILLAJES DE PASARELA PROFESIONALES ‘FOR YOU’

Pues sí, para ti y solo para ti —a no ser que quieres compartirlos—. A continuación te traemos una selección de maquillajes recién salidos del último Madrid Fashion Week y que estamos convencidas de que van a pasar por tu exigentísimo filtro beauty. ¿Estaremos equivocadas? Salgamos de dudas…

Los tres primeros creemos que te van a encajar (y más que eso) porque, aparte de ser superbonitos, esconden mucha emoción detrás. Y es que todos han sido creados a raíz de un reto que el superdiseñador Dominnico lanzó a nuestros maquilladores Ángela Blanco, Erika Sánchez y Víctor Maresco. ¡En el vídeo lo entenderás mejor! Y, lo más importante, no pierdas de vista los maquillajes.
Nosotras por si acaso te dejamos un resumen para que no se te escape ningún detalle. ¿No creéis que los dos primeros podrían ser perfectos para el día y el último para la noche? 
MAKEUP
1

‘Eyeliner’ desdibujado

Ángela Blanco ha tirado de tendencia y muchíiiisima precisión poniendo el foco en un eyeliner en dos tramos y en dos colores. Trendy se queda corto para su creación. Pero vayamos por partes.
Maquillaje Pasarela Eyeliner Desdibujado Maquillaje Image

En la piel: base de maquillaje Infalible 24H Matte Cover en la zona central del rostro, corrector More Than Concealer para el contorno de ojos y jugosidad y luz en los laterales de la cara con el iluminador Glow Mon Amour.

En los ojos: lagrimales y extremos (únicamente) delineados con los tonos fucsia y burdeos de los liners Matte Signature de L’Oréal Paris.

En las cejas: Skinny Definer para dibujar pelo a pelo la ceja y conseguir el acabado Lion Mane que tanto nos gusta. ¡Se lleva lo messy!

MAKEUP
2

Correctores como base

¿Te gusta el efecto no makeup makeup y las pieles hipernaturales? Pues no pierdas de vista ninguno de los pasos que da Erika Sánchez para trabajar el rostro. Todo suma si se trata de lograr un lienzo discretísimo. Ahora bien, las tintas las carga en la mirada.
Maquillaje Pasarela Correctores Como Base Maquillaje Image

En la piel: correctores Accord Parfait para una base muy limpia y casi desnuda. Eso sí, necesitas varios tonos para jugar con las luces y las sombras.

En los ojos: un toque muy clarito en el lagrimal y un eyeliner bicolor que a nosotras todavía nos tiene obsesionadas. El negro muy a ras de las pestañas y el verde por encima y con un rabillo perfecto. Ya estás in, ¿verdad?

En los labios: ¡aquí va la sorpresa! El perfilador de ojos (sí, de ojos) Le Liner Signature para bordear y el labial número 107 de la gama Matte Crayon para que no podamos apartar la mirada de la boca.

MAKEUP
3

Párpados y pómulos monocolor

Víctor Maresco lo ha apostado todo al color y… lección de maquillaje de pasarela profesional aprendida. Porque, aunque este look no valga tanto para el día a día —a no ser que lo interpretes en tonos rositas o anaranjados muy sutiles que entonces sí—, puede darle un punto único a tus noches.
Maquillaje Pasarela Pomulos Parpados Monocolor Maquillaje Imagen

En la piel: el fondo Accord Parfait para unificar el tono, y en los ojos y en las mejillas ¡vuleve la magia! Ambas partes del rostro las ha trabajado con labiales de la gama Matte Crayon. Concretamente, con los tonos 111 y 112. Repasa el vídeo para ver cómo decide las intensidades.

En los ojos: simplemente máscara Bambi Eye para aportar curvatura y definición a las pestañas.

MAKEUP
4

‘Floating Eyeliner’

No es ningún nuevo descubrimiento porque ya te habíamos hablado de él pero, si por la pasarela sigue desfilando, eso significa que sigue de moda. Así que, si no lo has hecho ya, es tu momento para probarlo.
Maquillaje Pasarela Floating Eyeliner Maquillaje Image

En la piel: hidratación a tope. Las ampollas Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] te la aportarán al instante y te dejarán el cutis completamente a punto. Un touch de iluminador en el arco de cupido y en los huesos del pómulo y del arco de la ceja será suficiente. 

En los ojos: Perfect Slim para trazar el Floating Eyeliner sin titubeos. La clave es que dibujes una línea justo por encima del pliegue del párpado móvil, replicando su forma. Es decir, como si crearas una línea paralela a la forma superior de tu ojo abierto. Para iluminar la mirada el corrector y cuidado Eye Cream in a Concealer de L’Oréal Paris.

En los labios: un sutil gloss bastaría. 

MAKEUP
5

‘Smokey eyes’ en negro

Un clásico que nunca falla pero que te traemos al frente por tres motivos: porque nos ha parecido un ahumado diferente, por la hipnótica oscuridad con la que está trabajado y por la potencia que puede ofrecerle a tu mirada. ¿Te lo imaginas para una noche especial? Nosotras también.
Maquillaje Pasarela Smokey Eyes Negro Maquillaje Image

En la piel: si quieres que aguante toda el peso de tu mirada vas a tener que darle un push. Nada como los polvos Glam Bronze La Terra para contornear tu rostro y obtener un subidón de color.

En los ojos: ¡la vida! (en negro, claro). Ayúdate de las sombras Fetishist de La Petite Palette de L’Oreal Paris —con los dos tonos más oscuros ya lo tendrías— y no dejes que se pierdan tus pestañas con la máscara Air Volume de L’Oréal Paris. Que sepas que con esta técnica el color de tu iris resaltará como nunca.

Bueno, ¿te hemos convencido o no? Adopta un maquillaje de pasarela y estarás llevando la primera, lo que dentro de unos meses llevará el resto del mundo. Adelantarse es de beauty lovers.

Saltar the carrusel: maquillaje-pasarela

Usa estos productos

Aterriza tu propio maquillaje de pasarela