5 maquillajes que este otoño-invierno 2022 deberías adoptar

Saber lo que te funciona está bien, muy bien, pero abrazar técnicas o estilos nuevos y, sobre todo, hacerlos tuyos es directamente de profesional. ¿Estás dispuesta a asumir el riesgo? Esperamos que sí, porque las tendencias de maquillaje otoño invierno 2022 son dignas de “copy-paste”. Y ahora mismo lo vas a comprobar.

5 ‘looks’ que marcarán la recta final de tu 2022

Si las tendencias de maquillaje de este año eran fuertes; y desde ya te advertimos que estos meses más fríos que quedan tampoco te van a defraudar. Aquí están todas las tendencias de maquillaje otoño invierno 2022. ¡Dale al play! 
Tendencias maquillaje otoño invierno 2022 | L’Oréal Paris
LOOK
1

Maquillaje con labios bold

Los labios intensos, enigmáticos, llenos de color y que cobran el máximo protagonismo que no se pueden llevar más. Se consiguen con labiales llenos de pigmentos y en su versión mate o de larga duración y sin olvidar el perfilador labial, si te atreves salte un poco de la línea natural de tus labios para darles mayor impacto. El tono 480 Plum Dominat de Color Riche Intense Volume Mate representa por completo lo que buscamos para nuestro maquillaje otoño con labios bold. Por cierto, si te lo quieres ver puesto en directo no lo dudes y haz clic en la ficha de producto que te dejamos debajo, activa tu cámara y comprueba si el dark es tu match. ¡También puedes probarte los otros productos que recomendamos!
Tendencias maquillaje otoño invierno 2022 | L’Oréal Paris
LOOK
2

‘Eyeliner’ reversionado

El boom que están experimentado los delineados en el maquillaje otoño invierno 2022
es mayúsculo e incuestionable, así que damos por hecho que los tienes bastante controlados. Eso sí, queremos subrayar, nunca mejor dicho lo de subrayar, su última versión: el reverse eyeliner. Y quédate bien con su nombre porque es uno de los maquillajes otoño-invierno 2022 más top. La clave reside en concentrar el delineado en la línea inferior del ojo y cargarlo de mayor o menor dramatismo dependiendo de tu mood. El rabillo nunca falta, pero tú decides la longitud. Clávalo gracias a la facilidad y precisión en el trazo de los eyeliners Grip Liner, trazos intensos hasta 36 horas. Además, con su punta automática puedes optar por dibujar un trazo preciso o difuminado. ¡Tú eliges!
Tendencias maquillaje otoño invierno 2022 | L’Oréal Paris
LOOK
3

Sombras de ojos ‘arty’

Esta temporada la paleta de colores se pone artística justo en los ojos, compitiendo en protagonismos con los labios intensos. Sombras con tonos mates satinados e incluso metalizados serán bienvenidas en tu maquillaje otoño invierno 2022. Nuestra apuesta ganadora son los tonos cereza, dorados, nude o melocotón de la Mega Paleta de sombras Eye Go Wild, con 16 tonos perfectos para tu maquillaje de otoño y que puedes combinar tanto para crear un look de día como de noche. 
Tendencias maquillaje otoño invierno 2022 | L’Oréal Paris
LOOK
4

‘Anticouturing’

Las modas son cíclicas, por lo que –tras unos años donde el maquillaje imponía una tendencia arquitectónica– en el maquillaje otoño invierno toca recibir con un caluroso welcome back a la naturalidad. Esta nueva ola se traduce en un rostro fresco, de aspecto jugoso donde la protagonista es nuestra piel. Por ello, olvídate de bases de maquillaje pesadas y apuesta por un maquillaje natural de larga duración, como la base Infallible Fresh Wear 32H, que además añade un extra de cuidado al rostro con su fórmula antioxidante con vitamina C y SPF 25. Otra opción es el corrector More Than Concealer de Infallible, su aplicador está diseñado para un doble uso, como corrector o fondo de maquillaje con acabado natural durante todo el día. El uso del iluminador está permitido, pero sin abusar: aplica en nariz, pómulos y frente y deja que tu piel brille con naturalidad.
Tendencias maquillaje otoño invierno 2022 | L’Oréal Paris
LOOK
5

Pestañas XXL y labios naturales

Seguimos con la naturalidad como mood con este maquillaje otoño invierno que además de sencillo es súper favorecedor. ¿Quieres potenciar y abrir tu mirada por encima de tus posibilidades? Con la máscara Máscara de Pestañas Pro XXL - Lifting —formulada con los ingredientes clave para conseguir los mejores resultados y con doble cepillo para un resultado de salón — no solo multiplicarás por 17 el volumen de tus pestañas, sino que las alargarás hasta el infinito (y más allá). Este maquillaje se completa con unos labios jugosos e hidratados, con un brillo sublime, consíguelos con el Bálsamo & Labial Glow Paradise de L’Oréal Paris que intensifica el tono de tus labios como un labial pero hidrata como un bálsamo con su fórmula enriquecida con un 98% de ingredientes naturales.
 
Bueno, ¿y ahora qué? ¿Cuál de estos 5 exponentes tiene ciertas esperanzas contigo y con tu neceser? Adivinas no somos, pero sí que intuimos que al menos a uno de estos maquillajes otoño-invierno 2022 ya le has reservado un “huequito”; que a ti a trendy no te gana nadie.