5 maquillajes que este otoño-invierno 2021 deberías adoptar

Saber lo que te funciona está bien, muy bien, pero abrazar técnicas o estilos nuevos y, sobre todo, hacerlos tuyos es directamente de profesional. ¿Estás dispuesta a asumir el riesgo? Piel efecto “wet”, “eyeliner” revisionado, “draping”… Los maquillajes de este otoño-invierno 2021 son dignos de “copy-paste”. Y ahora mismo lo vas a comprobar.

5 ‘LOOKS’ QUE MARCARÁN LA RECTA FINAL DE TU 2021

Las tendencias makeup de este año eran fuertes; y desde ya te advertimos que estos meses más fríos que quedan tampoco te van a defraudar…
LOOK
1

Maquillaje ‘wet’ con labios oscuros

La piel jugosa, ligera, luminosa y, por supuesto, perfecta es uno de los musts indiscutibles en “terreno rostro” de los últimos tiempos. Y es que parece que el makeup no makeup no se pasa de moda sino todo lo contrario. Pues bien, para conseguirlo necesitas mucha hidratación y unificar el tono; dos requisitos con los que cumple con creces el Sérum con Color Accord Parfait de L’Oréal Paris. Formulado con un 1% de ácido hialurónico, ofrecerá a tu piel un doble beneficio de cuidado y color que te dejará un acabado dewy total, ideal para combinar con unos labios muy oscuros que no se pueden llevar más. El tono 217 Eternal Vamp de la gama Infalible 24H representa por completo lo que buscamos y dura, y dura… Por cierto, si te lo quieres ver puesto en directo no lo dudes y haz clic en la ficha de producto que te dejamos debajo, activa tu cámara y comprueba si el dark es tu match. ¡También te puedes probar los otros productos que te recomendamos!
Entre los maquillajes otoño-invierno 2021, uno de los más potentes consiste en un rostro wet superhidratado con la ayuda del Sérum con Color Accord Parfait de L’Oreal Paris y unos labios muy oscuros de la mano de la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris.
LOOK
2

‘Eyeliner’ reversionado

El boom que están experimentado los delineados es mayúsculo e incuestionable, así que damos por hecho que los tienes bastante controlados. Eso sí, queremos subrayarte, nunca mejor dicho lo de subrayarte, su última versión: el reverse eyeliner. Y quédate bien con su nombre porque es uno de los maquillajes otoño-invierno 2021 más top. La clave reside en concentrar el delineado en la línea inferior del ojo y cargarlo de mayor o menor dramatismo dependiendo de tu mood. El rabillo nunca falta, pero tú decides la longitud. Clávalo gracias a la facilidad y precisión en el trazo de los eyeliners Perfect Slim de L’Oréal Paris y juega con el color. Inciso: el azul se lleva muchísimo (y a los ojos marrones les queda genial).
El reversed eyeliner es uno de los maquillajes con más tirón que nos depara este otoño-invierno 2021 ¡y nos encanta! No te quedes a las puertas de esta nueva versión y convierte a la gama de eyeliners Perfect Slim de L’Oréal Paris en tu gran aliada.
LOOK
3

‘Smokey eyes’ y labios brillantes

Esta temporada las dos zonas más estratégicas de nuestra cara se llevan coordinadas en la misma gama de color, pero con diferente efecto final. Para la mirada predomina el mate y para los labios los satinados y los brillos. Cómo han cambiado las tornas, ¿verdad? Solo necesitas la paleta Emotions of Nu porque es multifunción (ojos, mejillas y boca) y cuenta con todos los acabados. Concéntrate en los borgoñas, melocotones y ocres y estarás apostando por los tonos del momento. ¡Ah! Y si por un casual prefieres llevarte un labial a la boca, para brillo y volumen el de los pintalabios Brilliant Signature Plump de L’Oréal Paris. 

La tendencia de llevar los ojos combinados con los labios es uno de los maquillajes más propios de este otoño-invierno 2021. Ojos mate y labios brillo. Cúmplela a rajatabla con los labiales Brilliant Signature Plump de L’Oréal Paris.
LOOK
4

‘Draping’

Las modas son cíclicas, por lo que toca recibir con un caluroso welcome back al draping. Una técnica heredera del contouring que ya se llevó cinco años atrás y que es sesentera al 100%. Además, que conste que vuelve como uno de los maquillajes de este otoño-invierno 2021 más potentes. Concretamente, consiste en contornear suavemente el rostro con dos tonos de colorete en forma de degradado. También se puede conseguir con polvos de sol y con blush como el combo de Chérie On The Cake. Aplica el tono más oscuro —siempre en sentido ascendente— bajo el hueso del pómulo, sienes y mandíbula, y el más claro —para iluminar— en la parte alta de las mejillas, barbilla y cerca del extremo exterior del ojo. El objetivo es combinar color y luz para definir las facciones y, sin duda, lo fundamental es difuminar para que el conjunto quede integrado y sin rastro de cortes. Si necesitas un poco de iluminador, ¡vía libre!
La técnica del draping se cuela como uno de los maquillajes otoño-invierno 2021 más potentes. El doble colorete Chérie On The Cake de L’Oréal Paris te va a ayudar.
LOOK
5

Cejas laminadas y pestañas ‘bold’

Si te pierde este rollo superpulido y peinado —más o menos separado; según te pille— el Top Coat Unbelieva Brow es tu herramienta ya que, además de ser muy fácil de utilizar, mantiene tus cejas perfectamente selladas durante 30 horas seguidas. Ok, ya tienes una parte hecha pero, ¿quieres potenciar y abrir tu mirada por encima de tus posibilidades? Con la máscara Volume Million Lashes Balm Noir de L’Oréal Paris —formulada con un 92% de bálsamo de cuidado— no solo multiplicarás por 7 el volumen de tus pestañas sino que las aportarás a la vez mimo y definición. ¿”Fichajazo” de por vida? Nosotras votamos por un sí absoluto. 
Maquillajes Otono Invierno 2021 Cejas Laminadas Pestanas Bold Maquillaje Image
Bueno, ¿y ahora qué? ¿Cuál de estos 5 exponentes tiene ciertas esperanzas contigo y con tu neceser? Adivinas no somos, pero sí que intuimos que al menos a uno de estos maquillajes otoño-invierno 2021 ya le has reservado un “huequito”; que a ti a trendy no te gana nadie.