¿Tú también necesitas un maquillaje con bronceado incluido?

Ni con una base oscura ni ocupando el balcón de la mañana a la noche; la única forma de que haya una desescalada creíble de tu rostro pálido actual al moreno que te gustaría es con un maquillaje bronceador. Polvos de sol por aquí, un toque de rubor por allá y cogerás colorcillo del bueno. Justo como si acabaras de volver de… (inserta aquí tu destino de playa favorito).

PASOS PARA UN MAQUILLAJE EFECTO BRONCEADO

1

Piel luminosa

Empezaremos unificando el tono de la piel con la nueva Skin Paradise, una hidratante con color superligera. ¡Verás qué luminosidad! Gracias a su fórmula con un 70% de aguas enriquecidas con aloe vera, jengibre y hamamelis, te aseguras tener la piel jugosa todo el día.
2

Polvos de sol, venid a mí

Ahora, iremos modulando la intensidad del moreno con los polvos bronceadores Glam Bronze La Terra —como si eligieras el tiempo que has pasado de vacaciones con cada pasada—. Nos concentraremos en las zonas del rostro que primero cogen tonito: frente, pómulos, tabique nasal y barbilla. Hazte con una brocha grande (de pelo largo y suave), cárgala de “polvos mágicos” y ¡ya sabes dónde maquillar!
3

Colorete vitaminado

Si los polvos nos han aportado sol y definición, el colorete nos va a dar más calidez y un aspecto saludable. Evita los tonos fríos e inclínate por melocotones y rosas como los de Chérie on the Cake. Este dúo de colorete y polvo bronceador nos viene genial para que la transición de tonos entre el pómulo y la manzanita sea lo más natural posible. Además, como en el paso anterior, puedes ir modulando el rubor: al punto o un poquito pasado (de sol).
4

Iluminador líquido

Echamos mano del iluminador Glow Mon Amour y añadimos unos toques estratégicos en el hueso del pómulo, bajo el arco de la ceja y en el lagrimal. Lo ideal es que eches unas gotas de producto con el aplicador en el dorso de tu mano y que vayas integrando toda esta luz líquida en tu makeup con la yema de los dedos.
5

Boca de verano

Puedes rematar este maquillaje efecto bronceado con un acabado gloss que realce el tono natural de tus labios como el del pintalabios Be Captivating de Brilliant Signature. Aunque si los labios, como las emociones, te gustan fuertes, prueba el tono cereza Enjoy de Rouge Signature, que aumenta la intensidad de ese moreno que acabas de crear. Es mate, ligero y dura un montón.
Con los productos adecuados de L’Oréal Paris podrás conseguir un maquillaje con efecto bronceado muy natural y favorecedor.

TRUCOS PARA UN ‘FAKE TAN’ NATURAL

  • Sacude el exceso de la brocha de los polvos de sol antes de aplicarla en el rostro.
  • Utiliza tus polvos bronceadores para maquillar los párpados o como base para intensificar las sombras que apliques después.
  • No olvides dar un toque de polvos de sol en hombros, clavículas, cuello y escote, difuminando bien para que no haya cortes.
  • Si llevas un peinado retirado de la cara y el cuelo cabelludo contrasta mucho con el tono de tu piel, difumina los polvos de sol hacia el nacimiento del cabello.
  • Si eres más bien pálida y buscas un bronceado sutil, cambia los polvos de sol por el colorete Chérie on the Cake a modo de stripping, creando una franja muy difuminada entre las mejillas.
  • No roces la tanorexia; aunque sea fake, menos sigue siendo más.

Estar morenas nos rejuvenece, nos da un semblante relajado y nos reconcilia con el espejo. Pero, mientras ese momento no llega, es una tranquilidad que el maquillaje con bronceado incorporado esté ahí, ¿verdad? ¡Si es que somos mujeres de recursos!

Saltar the carrusel: como-conseguir-bronceado-perfecto-sin-exponerte-al-sol

Usa estos productos

Crea tu propio maquillaje efecto bronceado

Saltar the carrusel: como-conseguir-bronceado-perfecto-sin-exponerte-al-sol

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…