Boom! 4 maquillajes de verano tan esperados como las vacaciones

Nuestra operación bikini implica un reto un poco diferente: ¡va a ser una auténtica caza de tendencias de maquillajes de verano! Y es que no podemos esperar más para imaginarnos cómo quedará esa piel luminosa cuando pasemos del jersey a los tirantes o cómo contrastarán unos labios rojos con el bronceado. ¡Nos vamos a junio de cabeza!

LOS ‘TT’ DE TU MAQUILLAJE LIGERO ESTE VERANO

La cercanía de las vacaciones, el sol y los planes de ocio cargan parte de nuestra batería beauty en verano. Pero, para lograr el 100%, prueba con estas tendencias. ¡Tienen madera de trending topics!
$name
1

Pestañas y ‘eyeliner’, el resurgir del delineado inferior

Cuenta la leyenda que si querías un maquillaje natural de verano te olvidaras de las pestañas inferiores. ¡No en 2020! Se llevan superlativas así que no te cortes y remárcalas bien con el volumen y la longitud de la nueva máscara de pestañas Paradise, que es apta hasta para ojos sensibles. Y ya si las subrayas con un delineado en el tono turquesa de Le Liner Signature estarás de nota.

Para esas noches de verano… Donde te atreves con todo y das rienda suelta a tu creatividad y fantasía. ¿Qué tal un festival?
Usa el Liner Signature de L’Oréal Paris en el tono turquesa para delinear las pestañas inferiores y dale un toque acuático a tu mirada.
$name
2

‘Dumpling skin’, la nueva piel ‘nude'

La piel de apariencia desnuda va a ser la reina de los maquillajes ligeros de verano pero con un toque muy jugoso y mucha (pero que mucha) luz. Y con lo de “jugoso” no hablamos de esos brillos indeseados típicos cuando el calor aprieta, sino de un acabado perfectamente estudiado. Puedes conseguirlo con Skin Paradise, el nuevo maquillaje superhidratante de L’Oréal Paris que será para tu piel como la botella de agua que te acompaña en los días más sofocantes.

Para esas noches de verano… Que se alargan hasta el amanecer, porque la hidratación y el efecto water glow de este makeup no se van así como así. 
Consigue un maquillaje de verano ligero y de acabado jugoso con la Water Cream de L’Oréal Paris.
$name
3

Colorete, iluminador y sombra, ‘all in one’

Como lo lees: las tres zonas se integran en una sola. Puedes maquillar esa área con un mismo producto y color que además favorezca tu bronceado como Glam Bronze La Terra y “subirlo” desde el pómulo hasta el arco de la ceja. Otra opción es experimentar mezclando tonalidades melocotones y rosadas en manzanitas y sien y rematarlas con un toque de azul (súpertendencia) en el párpado móvil. Sin transiciones, como si fuera una acuarela.

Para esas noches de verano… Con algodón de azúcar, tómbola y coches de choque. La fiesta y el color ya los pone tu look.
Puedes usar los polvos bronceadores Glam Bronze La Terra de L’Oréal Paris como colorete y sombra en tu maquillaje de verano.
$name
4

Rojo intenso, el atardecer en tus labios

Si no sueles meter un pintalabios rojo o burdeos en tu maquillaje de noche en verano, esta vez no te vas a escapar. Eso sí, mejor si es de textura muy ligera y nada pegajosa, con un acabado gloss y una pigmentación que ni un filtro de tus stories podría darte. Los de la gama Brilliant Signature cumplen todos los requisitos. Pruébalos y será como no llevar nada. Qué bien suena esto cuando hace calor, ¿no?

Para esas noches de verano… En las que te apetece subir aún más tu ‘guapo’ natural. Tu crush, evidentemente, eres tú.
En tu maquillaje de verano no puede faltar unos labios rojos intensos y ligeros. Consíguelos con la gama Brilliant Signature de L’Oréal Paris.
Nos dan ganas de viajar ya al trópico para poder probar todos estos maquillajes de verano. ¿A que te vendrías con nosotras?
Saltar the carrusel: maquillaje-verano-2020

Usa estos productos

Nunca es demasiado pronto para probar los maquillajes de verano