4 formas de llevar un maquillaje ligero (casi invisible) en verano

¿Conoces las alternativas de maquillaje ligero con las que puedes maquillarte en verano? ¡No echarás nada de menos la base!

En la temporada veraniega, a no ser que tengas algún evento a la vista, la base sobra. Y es que un colorete, unos polvos bronceadores, una BB Cream o un iluminador son suficientes para darle a tu piel ese look natural, fresquito y bronceado que pide a gritos el verano. ¿El secreto? Un buen maquillaje ligero. ¡Tienes para elegir!


4 ALTERNATIVAS A LA BASE EN VERANO

 Colorete: el secreto estaba en el rubor 


Si no sueles maquillarte mucho —confiésalo, conservas la misma base en el neceser desde hace años— pero no perdonas el toque de colorete en las mejillas, lo tienes facilísimo ahora que llega el calor. Solo tienes que darle unas vacaciones al blush de invierno y pasarte al combo colorete + polvo bronceador Chérie on the Cake; un dúo beauty con dos tonos supernaturales que broncean tu piel igual que si hubieras cogido el punto de sol perfecto.
 
Coge una brocha gorda, pásala por las dos zonas para que coja pigmentos de los dos tonos y extiéndelo sobre los pómulos en sentido ascendente como harías con un colorete normal. ¿En qué playa dices que has estado?

 BB Cream: una capa casi invisible 


Si nunca prescindes de la base pero en verano te apetece una cobertura más fresquita, entonces te damos la bienvenida al maravilloso mundo de la BB Cream. Te recomendamos C’est Magic de Wake Up & Glow de L’Oréal Paris, un maquillaje ligero todo en uno que hidrata, da color y uniformiza la piel con un acabado muy natural. Y no solo eso; también corrige las imperfecciones y aporta una luminosidad preciosa a la piel. Sentirás como si no llevaras nada pero, al mirarte al espejo, te alegrará comprobar que está ahí. Y más sabiendo que lleva SPF20, ¿no?
 

 Polvos de sol: un ‘touch’ para potenciar el bronceado 


Si sigues todas las tendencias y te encanta ese efecto de piel besada por el sol tan veraniego, no hay duda, los polvos Glam Bronze La Terra de L’Oréal Paris son ideales para ti. ¿Por qué? Porque te proporcionan 3 cosas absolutamente imprescindibles para esta época del año: un tono tostado increíble —bastante natural, por cierto—, un punto de luminosidad fabuloso y la cobertura de un maquillaje ligero, que es de agradecer cuando estás a 40 grados.

Como su formato es de gran tamaño, tienes para todo el verano… y más. Pero, ¡nada de echártelos a lo loco! Extiéndelos con una brocha gorda formando un 3 de modo que unas la frente, los pómulos y el contorno de la cara —en este orden—. Hazlo en un único trazo a ambos lados de tu rostro y, después, unifica difuminando con la brocha. No te olvides del cuello, el escote y los hombros, ¡que también cuentan!

 Iluminador: frescura y luz a partes iguales 


Si eres de la tribu healthy y te gusta verte la piel bonita y reluciente, seguro que ya tienes fichado al iluminador, pero… ¿te has parado a pensar en que puede ser tu salvavidas beauty este verano? Normalmente lo aplicarías después de la base y el corrector pero, con el calor que se nos viene encima, este producto puede ser la mejor alternativa para darle luminosidad a tu cutis.
 
Te convencerás en cuanto pruebes las gotas iluminadoras Glow Mon Amour de Wake Up & Glow en su versión coral o rosa. Aplícalas en el arco de la ceja, la punta de la nariz, el arco de cupido y en lo alto del hueso de los pómulos y… ¡belleza y frescura en un plis plas!

Quédate con una o varias de estas alternativas de maquillaje ligero —sí, sí, son complementarias— y ya veremos si eres capaz de dejarlas cuando llegue el otoño…
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…