Nosotros practicamos estos 4 cuidados para la piel en verano, ¿y tú?

El calorcito trae consigo muchos cambios —los chaquetones por los bañadores, el ‘shopper’ por la bolsa de playa…— pero hay uno que tiene prioridad: actualizar el neceser con los cuidados para la piel en verano. Necesitarás más que nunca una crema con SPF, sesiones de limpieza intensivas y protección por un tubo. ¿Quieres que el mejor recuerdo de las vacaciones sea tu bronceado? Sigue leyendo…

PROTEGE Y MIMA TU PIEL EN VERANO CON ESTAS RUTINAS

1

Crema antiarrugas con SPF

Empezamos por el plato fuerte. Si todavía no usabas una crema de día con protección solar, este es el mejor momento para estrenarse. La Crema de día con SPF 20 de Revitalift Laser, por ejemplo, te aportará hidratación y protección. Este cuidado hidratante ayuda a corregir las arrugas, reducir y prevenir las manchas y mejorar la textura de la piel. ¿Quieres completar tu rutina facial con otros productos adaptados a tus necesidades? Prueba Skin Genius, la herramienta online de L’Oréal Paris que analiza tu piel y te ofrece recomendaciones personalizadas.   

¿Cuándo? Por la mañana, después del sérum y del contorno de ojos. Extiéndela también en cuello y escote, dos zonas que nunca debes descuidar. Y, por supuesto, si te vas a poner a tomar el sol directamente, ya sabes que el SPF de tu crema hidratante no es suficiente. Necesitarás la protección extra de una crema solar.
La Crema de día con SPF 20 de Revitalift Laser de L’Oréal Paris es un cuidado para la piel en verano básico.
2

Protector solar facial

Destacamos el matiz de “facial” porque, para que te resulte cómodo de llevar, necesitas una textura menos untuosa que la que probablemente usas para el resto del cuerpo. Los tienes en formato bruma y en tamaños adaptados al espacio que tienes en el bolso así que… ¡no hay excusas! 

¿Cuándo? Media hora antes de exponerte al sol y varias veces a lo largo del día, especialmente si vas a bañarte. 
Después de la Crema de día con SPF 20 de Revitalift Laser de L’Oréal Paris, aplica un protector solar facial, un cuidado para la piel en verano preventivo de cara a evitar la aparición de manchas.
3

Limpiezas de cutis

Sudor, suciedad, restos de crema, polvo… La lista de ‘peligros’ para tu piel en verano es larga. Por eso, además de hidratarla bien, debes realizar limpiezas faciales más a menudo que el resto del año. Solo así impedirás que los poros se obstruyan y que las imperfecciones hagan acto de presencia. Por cierto, si tienes la piel mixta o grasa, cambia las texturas en aceite por otras más ligeras para evitar a toda costa la aparición de acné. 

¿Cuándo? Tres veces a la semana como mínimo. Por la mañana, realiza una limpieza básica —agua micelar y tónico— y, antes de acostarte, recurre a exfoliantes de acción suave y mascarillas para limpiar la piel en profundidad.
Otro cuidado para la piel en verano tan importante como la Crema de día con SPF 20 de Revitalift Laser de L’Oréal Paris son los exfoliantes y mascarillas.
4

Gafas de sol y otros recursos

Permiten descansar la vista, nos ahorran los incómodos deslumbramientos… Y he aquí una ventaja que quizás no conocías: las gafas de sol protegen la piel del contorno de los ojos, tan sensible y propensa a la deshidratación, las arrugas o las manchas. Acompáñalas de otros ‘escudos’ veraniegos contra el sol como sombreros, gorras, pareos y un poquito de sombra —sobre todo en las horas centrales del día—. 

¿Cuándo? La pregunta es: ¿cuándo no? Llévalas siempre contigo y protege tu piel todo lo posible. 
El Contorno de ojos de Revitalift Laser de L’Oréal Paris es un cuidado para piel en verano que puedes complementar con el uso de gafas de sol y sombreros para evitar la exposición directa al sol.
Ya sabes, antes de salir de casa toca doble repaso: el de supervivencia —llaves, cartera y móvil— y el beauty —limpieza, crema, protector y gafas–. ¿Lo tienes todo? Entonces no solo estás siendo responsable con el cuidado de tu piel en verano sino que puedes renunciar oficialmente a tu fama de olvidadiza. ¡Bien hecho!
Saltar the carrusel: cuidados-piel-verano

Usa estos productos

Protege tu piel con estos cuidados en verano

Saltar the carrusel: cuidados-piel-verano

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…