Cómo hacerte la raya del ojo según la forma de tus ojos

Hay productos y productos, y el 'eyeliner' es imprescindible si quieres jugar con la forma e intensidad de tu mirada. Más potencia, menos, más rasgada, más grande… Hazte con un buen delineador y aprende cómo hacerte la raya del ojo en función de lo que quieras transmitir y de tu propia mirada.

Lo sabemos perfectamente. Estás cansada de ver en todas partes eyeliners exactos y milimétricos en ojos almendrados perfectos. Y te encantan pero resulta que tú no los tienes con esa forma. ¡No dejes que eso sea un impedimento para introducirte en el apasionante mundo del eyeliner! Descubre con nosotros cómo hacerte la raya del ojo atendiendo a la forma que tengan en tu caso.

EL DELINEADO IDEAL PARA CADA FORMA DE OJO

'Eyeliner' para ojos caídos

En pico. Nada como un rabillo puntiagudo y discreto para disimular los párpados caídos. Para hacerlo, traza una línea a ras de las pestañas superiores, que sea muy fina al principio y se vaya ensanchando a medida que te aproximas al extremo del ojo. Después, termínala en un rabillo ligeramente elevado y puntiagudo. 

¿Tu herramienta? El nuevo Superliner Flash Cat Eye de L'Oréal Paris porque trae una plantilla específica para que los dos picos te queden iguales. Además, tiene la punta fina por lo que la precisión está asegurada. 

Para aprender cómo hacerte la raya del ojo si lo tienes caído hazte un rabillo discreto con el Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris.

'Eyeliner' para ojos almendrados

Delineado con rabillo alargado. Es el más glamuroso y sofisticado. Consiste en trazar una línea a ras de las pestañas desde el lagrimal y continuarla hasta el final de tu ojo, alargando el delineado en forma diagonal hacia tu sien.
 
¿Tu herramienta? Esta técnica requiere bastante práctica pero si utilizas cualquiera de los eyeliners de la gama Matte Signature tendrás parte del trabajo hecho. Su mango granulado y su aplicador corto te permiten hacer un trazo ultrapreciso de una pasada. ¡Su acabado mate intenso hará el resto!
Para aprender cómo hacerte la raya del ojo si lo tienes almendrado hazte un rabillo alargado con los eyeliners Matte Signature de L’Oréal Paris.

'Eyeliner' para ojos redondos

Delineado con ahumado incluido. Enmarca y estira visualmente tu mirada con unos smokey eyes en la parte exterior del ojo. Para eso, dibuja una línea ascendente a ras de las pestañas superiores y difumínala por todo el párpado. Ahora, repite el proceso bajo la línea de agua pero partiendo desde la mitad del ojo. Por último, une ambas partes en un ahumado exterior. 

¿Tu herramienta? El lápiz de ojos Le Smoky de L’Oreal Paris. Con la ayuda de su pincel, difuminar sin emborronar te va a resultar pan comido.
Para aprender cómo hacerte la raya del ojo si lo tienes redondo hazte un ahumado en el exterior del ojo con el lápiz Le Smoky de L’Oréal Paris.

'Eyeliner' para ojos pequeños

Línea a mitad del ojo. Puedes hacerla tanto fina como gruesa y te permitirá agrandar tus ojos, mostrando un efecto almendrado muy natural. Además, como truco, aplica una sombra en tonos blancos hasta el lagrimal y aporta un extra de luminosidad.

¿Tu herramienta? El Superliner Tattoo Signature de L’Oréal Paris porque es preciso, intenso y waterproof, por lo que tu técnica estará a salvo hasta 24 horas.  
Para aprender cómo hacerte la raya del ojo si lo tienes pequeño hazte un rabillo pronunciado desde la mitad del ojo con el Superliner Tattoo Signature de L’Oréal Paris.
Resuelto el misterio sobre cómo hacerte la raya del ojo según la forma que tenga, ahora viene la parte más divertida: ¡practicar y practicar! Solo así conseguirás ser diestra en el arte de resaltar tu mirada. 
Saltar the carrusel: tipo-eyeliner-cada-forma-ojo

Usa estos productos

Por fin dominarás cómo hacerte la raya del ojo

Saltar the carrusel: tipo-eyeliner-cada-forma-ojo

¿Quieres saber más?

También te podría interesar...