¿Sabes lo que hay detrás de un ‘eyeliner’ fino?

Los delineados de ojos son un básico, un 'must', un clásico, un nunca se pasa de moda y, si nos apuras, ahora están viviendo uno de sus momentos más dulces. ¿El culpable? Pues hay varios y se llaman versiones a todo color, trazos superoriginales y un pedazo de representante: el 'eyeliner' fino. Natural, sutil e irresistiblemente 'trendy'. Seguro que ya lo tenías fichado…

‘EYELINER’ FINO PASO A PASO

Floating eyeliner, dot eyeliner, eyeliner bicolor, eyeliner gráfico, cat eye, etcétera, etcétera. Y, conviviendo con todos ellos, nuestro sencillo y estilosísimo protagonista —si no nos crees fíjate en quiénes lo llevan—. Advertencia: nos gusta con rabillo XL.
PASO
1

Trabajar el párpado

Esto lo dejamos a tu gusto porque, si eres muy proeyeliner, lo mismo muchas veces ni te echas sombras de ojos previamente. Pero bueno, nosotras te vamos a explicar el pack completo. Y, para hacer las cosas bien, antes de nada hay que preparar el terreno. ¿Lo primero? Hidratación —tanto contorno como crema—. ¿Lo segundo? Un ‘primer’ con el fin de que tu maquillaje de ojos aguante lo máximo posible (lo necesitarás si vas a por un rabillo delgado). ¡Ah! Y muy importante: el rizador de pestañas. Úsalo antes de empezar con el makeup. Ahora sí, ya puedes ponerte con las sombras….
PASO
2

Trazar el ‘eyeliner’

Una vez que hayas terminado con el color de fondo de tu párpado, empieza lo bueno. Es importantísimo dar con la inclinación del rabillo adecuada porque de ello dependerá la expresión de tus ojos. Así que nada, si eres principiante, cárgate de paciencia porque esto es prueba y error, prueba y error. ¿Te lo ponemos un poquito más easy? Elige la gama de eyeliners Perfect Slim de L’Oréal Paris y aprovéchate de su punta de 0,4 mm para conseguir un trazo finísimo, rotundo y de larga duración. Los tienes en 5 colores a cuál más bonito, lo cual es otro punto bastante a favor. ¿Te los quieres probar en directo para ver cuáles te quedan mejor? Solo tendrás que hacer clic en los productos que tienes debajo, activar tu cámara y abrir bien los ojos.

Pero bueno, al grano. Nuestro consejo es el siguiente: desde el extremo de tu ojo, y tomando como referencia la inclinación de tus pestañas inferiores —muy importante para no caer en miradas tristes—, traza una guía bastante larga. Una vez que las tengas, dibuja una línea a ras de tus pestañas superiores y continúa con ella hasta que se cruce con la guía que habías dibujado previamente. ¿La tienes? Pues ahora solo tienes que rellenar ese triangulito que se ha formado. No olvides que buscamos un ‘eyeliner’ fino, así que nada de repasar los trazos. Por eso Perfect Slim te va a venir también, por su aplicación ultraprecisa. El toque del lagrimal de la imagen nos tiene directamente enamoradas.
Consigue un eyeliner fino bicolor con los nuevos tonos de la línea Superliner Perfct Slim de L’Orél Paris. ¡Diviértete combinando formas y colores!
Otra versión que te proponemos es que simplemente bordees tus pestañas de arriba. Le Liner Signature de L’Oréal Paris puede venirte genial por su cremosidad —sus delineadores se deslizan que da gusto— y su toque glam.
Gracias a la cremosidad y perdurabilidad de los liners Le Liner Signature de L’Oréal Paris hacerte un eyeliner fino será tu nueva afición.

“Trabaja siempre los ojos antes que la piel para que luego los pigmentos de tu eye makeup no emborronen ni ensucien el rostro”.

Erika Sánchez, maquilladora de L’Oréal Paris
PASO
3

Estirar el delineado

Si abandonaras en el paso 2 el resultado sería un cat eye normal tirando a delgado porque te has limitado a una sola pasada (o como máximo 2 para perfeccionar el trazo); pero nuestro eyeliner fino es famoso por su rabillo. ¿Cómo te lo imaginas? Pues estrecho y larguísimo, cómo no. No te cortes. Si has trabajado bien la línea y la inclinación, el límite dependerá de tu mood del día. Por nosotras tienes manga ancha.
¿Quieres un eyeliner fino original? Pues consíguelo con los liners Le Liner Signature de L’Oréal Paris y ¡dale tu toque especial!
¿Admites sugerencias? Atrévete con los distintos colores de Perfect Slim —el azul y el verde triunfan— y relájate porque son de larga duración y resistentes al agua y a los roces (esto es estupendo para evitar borrones). ¿El final perfecto? Que remates tu mirada con las máscaras Lash Paradise Moonlight. Aportarán una longitud máxima a tus pestañas, justo en proporción a tu rabillo. ¡Queremos que te hagas fan del eyeliner fino!, ¿se nos nota?